Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.883 391
 #171
Escrito   0  0  
Jazztel, si no me equivoco, va con la red movistar
Pepephone va con la de vodafone
Simyo va con la de orange

Cuidadin con oceans, hay varios post de usuarios que no hablan demasiado bien
 #172
Escrito   0  0  
Que OMV recomendariais para una persona que necesita basicamente datos(<1gb) y que hace como mucho 5-6 llamadas cortitas al mes y 0 sms??
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_feti
Que OMV recomendariais para una persona que necesita basicamente datos(<1gb) y que hace como mucho 5-6 llamadas cortitas al mes y 0 sms??

Tuenti es la que encaja mejor contigo
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #174
Escrito   0  0  
Hola amigos!!!
A ver si me podeis ayudar!!!
Tengo una tarifa plan ocio, de minimo 6 euros con vodafone. Con lo cual, como veis mi consumo no es muy alto.
Ahora queria tener una tarifa de datos tambien, pero me vale con 500 o 1 GB de datos.
Habia pensado en Masmovil, Simyo... De la primera me echa para atras todos los errores de facturación que leo que tiene y de la segunda el tema de la cobertura.
Asi mismo y debido a que viajo al extranjero de vez en cuando, queria una que en caso de necesitar realizar llamadas no fuese muy cara. Con vodfone por ejemplo me cobran un euro por recibir llamadas de hasta 20 min y para realizar pago un euro y luego 6 cent por minuto.
Estoy en Vigo.

Un saludo y muchas gracias!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola amigos!!!
A ver si me podeis ayudar!!!
Tengo una tarifa plan ocio, de minimo 6 euros con vodafone. Con lo cual, como veis mi consumo no es muy alto.
Ahora queria tener una tarifa de datos tambien, pero me vale con 500 o 1 GB de datos.
Habia pensado en Masmovil, Simyo... De la primera me echa para atras todos los errores de facturación que leo que tiene y de la segunda el tema de la cobertura.
Asi mismo y debido a que viajo al extranjero de vez en cuando, queria una que en caso de necesitar realizar llamadas no fuese muy cara. Con vodfone por ejemplo me cobran un euro por recibir llamadas de hasta 20 min y para realizar pago un euro y luego 6 cent por minuto.
Estoy en Vigo.

Un saludo y muchas gracias!!!


Todo depende de cuanto llames.

Una tarifa que te puede venir cojonuda es la de tuenti, con la cual por 6 euros tienes un bono de datos de 1 giga y llamadas a 3 cent el minuto (+15 cent de establecimiento de llamada).

Ademas tuenti permite la voip

Otra que tambien esta muy bien es la Mega 9 de Oceans que por 9 euros al mes tienes 40 minutos de llamadas a moviles, 40 sms y 500 megas al mes.

La veo un tarifon.

Y para hablar fuera de España yo lo que cogeria es alguna tarjeta prepago de esas que te permite hablar pseudo barato por ahi.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Todo depende de cuanto llames.

Una tarifa que te puede venir cojonuda es la de tuenti, con la cual por 6 euros tienes un bono de datos de 1 giga y llamadas a 3 cent el minuto (+15 cent de establecimiento de llamada).

Ademas tuenti permite la voip

Otra que tambien esta muy bien es la Mega 9 de Oceans que por 9 euros al mes tienes 40 minutos de llamadas a moviles, 40 sms y 500 megas al mes.

La veo un tarifon.

Y para hablar fuera de España yo lo que cogeria es alguna tarjeta prepago de esas que te permite hablar pseudo barato por ahi.


Gracias por tu respuesta compi, la verdad llamo poco...
Estoy informandome sobre tuenti, ya que al permitir VOIP creo que me compensa mas que Oceans, si pillo (en caso de necesidad) algún programilla como freevoip etc que salen tiradas las llamadas...

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Todo depende de cuanto llames.

Una tarifa que te puede venir cojonuda es la de tuenti, con la cual por 6 euros tienes un bono de datos de 1 giga y llamadas a 3 cent el minuto (+15 cent de establecimiento de llamada).

Ademas tuenti permite la voip

Otra que tambien esta muy bien es la Mega 9 de Oceans que por 9 euros al mes tienes 40 minutos de llamadas a moviles, 40 sms y 500 megas al mes.

La veo un tarifon.

Y para hablar fuera de España yo lo que cogeria es alguna tarjeta prepago de esas que te permite hablar pseudo barato por ahi.


Gracias por tu respuesta compi, la verdad llamo poco...
Estoy informandome sobre tuenti, ya que al permitir VOIP creo que me compensa mas que Oceans, si pillo (en caso de necesidad) algún programilla como freevoip etc que salen tiradas las llamadas...

Saludos


He estado viendo y en vodafone hay la tarifa @xs2 que podria conseguir, la diferencia respecto a tuenti es que en vodafone las llamadas son a 2 cents y en tuenti a 3. En cuanto a la calidad del Giga de datos, no lo se... Y por otra banda respecto al precio la de vodafone sale 3 euros mas cara que tuenti...
La de simio que regala 555 mb, la verdad no me disgusta nada, me echa para atrás los problemas que tienen algunos de cobertura y la velocidad de internet, por lo que dicen...
Respecto a Pepephone???

Saludos compis y gracias por todo

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Jazztel, si no me equivoco, va con la red movistar
Pepephone va con la de vodafone
Simyo va con la de orange

Cuidadin con oceans, hay varios post de usuarios que no hablan demasiado bien


jazztel usa red orange.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_feti
Que OMV recomendariais para una persona que necesita basicamente datos(<1gb) y que hace como mucho 5-6 llamadas cortitas al mes y 0 sms??

Hola,

En yoigo:
-La del dos:9€ con 1gb(no voip) y llamadas a 2cent

en simyo:
-tarifa 0.8 con 1gb:13€ cuota y llamadas a 8c,a 0€ entre simyos 10 primeros minutos(ell,15c)
-tarifa 3:7€ cuota con 650 mb y llamadas a 3c.
-tarifa 5:7€ con 555mb(de regalo) y llamadas a 5cent[7€ son consumo mínimo en voz]
[simyo permite voip en todas].

en jazztel:
-habla y navega 5:12€ = 7€ por 500mb con llamadas a 5c(5€ de consumo mínimo de voz incluidos en la cuota)
- o 17€= 12€ por 1 gb con llamadas a 5c(5€ de consumo mínimo de voz incluidos en la cuota)
-llama y navega 100:16€ con 100 minutos y 500 mb.

y si vas invitado:

en yoigo:5€ de descuento en factura[cuando lleves 2 meses y 20€ gastados]
en simyo:10€ con la sim[válidos para consumo de voz en la cuotas,a gastar en un año,y 5 o 10€ para descontar en factura,válidos para cuotas]
en jazztel:5€ en las tres primeras facturas.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Hola amigos!!!
A ver si me podeis ayudar!!!
Tengo una tarifa plan ocio, de minimo 6 euros con vodafone. Con lo cual, como veis mi consumo no es muy alto.
Ahora queria tener una tarifa de datos tambien, pero me vale con 500 o 1 GB de datos.
Habia pensado en Masmovil, Simyo... De la primera me echa para atras todos los errores de facturación que leo que tiene y de la segunda el tema de la cobertura.
Asi mismo y debido a que viajo al extranjero de vez en cuando, queria una que en caso de necesitar realizar llamadas no fuese muy cara. Con vodfone por ejemplo me cobran un euro por recibir llamadas de hasta 20 min y para realizar pago un euro y luego 6 cent por minuto.
Estoy en Vigo.

Un saludo y muchas gracias!!!


Hola,

En yoigo:
-La del dos:9€ con 1gb(no voip) y llamadas a 2cent

en simyo:
-tarifa 0.8 con 1gb:13€ cuota y llamadas a 8c,a 0€ entre simyos 10 primeros minutos(ell,15c)
-tarifa 3:7€ cuota con 650 mb y llamadas a 3c.
-tarifa 5:7€ con 555mb(de regalo) y llamadas a 5cent[7€ son consumo mínimo en voz]
[simyo permite voip en todas].

en jazztel:
-habla y navega 5:12€ = 7€ por 500mb con llamadas a 5c(5€ de consumo mínimo de voz incluidos en la cuota)
- o 17€= 12€ por 1 gb con llamadas a 5c(5€ de consumo mínimo de voz incluidos en la cuota)
-llama y navega 100:16€ con 100 minutos y 500 mb.

y si vas invitado:

en yoigo:5€ de descuento en factura[cuando lleves 2 meses y 20€ gastados]
en simyo:10€ con la sim[válidos para consumo de voz en la cuotas,a gastar en un año,y 5 o 10€ para descontar en factura,válidos para cuotas]
en jazztel:5€ en las tres primeras facturas.

**roaming simyo:http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

¡¡forza celta,oé!!

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Volver a General