[noticia] Hasta Las 9 De La MaÑana No Hay Nexus 4

65.104 397
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Y si a eso le sumas la campaña de desprestigio que esta teniendo el terminal...

Ese precio afecta a muchas empresas ajenas a Google y LG


Esta claro que ese precio revienta el mercado, te estan ofreciendo un buén teléfono por 350€ libre, y a ese precio a dia de hoy se siguen pagando terminales asociados a permencias. Por no hablar ya de terminales libres tipo I5, SGIII, HTCONE, etc, etc...

Evidentemente desde los propios usuarios (tontos de nosotros) hasta las empresas de la competencia les van a sacar pegas y más pegas. Pero si el terminal responde y ofrece garantías seguramente estemos ante un golpe encima de la mesa en el que los únicos beneficados seremos los consumidores, porque por un lado las marcas deberán ajustar precios de sus terminales y las operadoras deberán equilibrar la relación tarifa-precio-permanencia...
 #392
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, si se fastidia algo del Nexus 4, a donde hay que enviarlo? Al servicio de LG? Y como va esta marca en post-venta?
Gracias

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #393
Escrito   0  0  
Esta política de ventas con cuenta gotas y stocks agotados en pocas horas me recuerda a Apple. Veo que todo se pega.
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Una pregunta tonta, si se fastidia algo del Nexus 4, a donde hay que enviarlo? Al servicio de LG? Y como va esta marca en post-venta?
Gracias


Hay que contactar con Goole.

Con el Nexus7 llamabas y te enviaban otra tablet y en ese paquete te venian las pegatinas y demas para que enviases tu tablet.

Tenias 20 dias para enviarla.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Ya no se si me habeis emparanoiado o que pero parece que si lo muevo unos 4 segundos empieza a sonar algo muy muy flojito, tengo que tener todo en silencio para escucharlo emoticon desconcertado

sisi se escucha muy poco lo que pasa que mas de uno parecen linces ibericos emoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Hay que contactar con Goole.

Con el Nexus7 llamabas y te enviaban otra tablet y en ese paquete te venian las pegatinas y demas para que enviases tu tablet.

Tenias 20 dias para enviarla.


De todas maneras si lo tramita lg, su servicio post-venta es bastante bueno. Tuve un optimus 2x que empezó a fallar llame a lg, me lo recogieron y a la semana me llego muy bien embalado con la placa base totalmente cambiada y funcionando de maravilla.

Sigo prefiriendo el método de google emoticon lengua pero el de lg tampoco esta mal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #397
Escrito   0  0  
N4 no tiene competencia en el mercado y Google lo sabe.

Ahora mismo los únicos que pueden compararse con este terminal cuestan.....¿cuánto?....¿150€ más en el mejor de los casos?...no me hagas reír. N4 no tiene rival.

Lo único que está haciendo Google es asegurarse de ser un rompe-ventas, ahorrándose la publicidad, haciendo publicidad viral en medios a través de noticias que ellos no han pagado, sino propiciado. La publicidad perfecta. Bravo por Google.

No os preocupéis, un smartphone es sólo un capricho, y como capricho puede esperar unas cuantas semanas más. Y recordad una cosa....
.....
........ La paciencia SIEMPRE es recompensada.

O si no, que se lo digan a los que esperaron un poco a comprarse el Nexus7.
 #398
Escrito   0  0  
El iPhone 5 tb hace ese ruido.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a General