Duda sobre bateria galaxy ace.Alguien que lo tenga.

26.317 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
No dejo de leer foros donde gente que tiene el galaxy s se queja de la poquisima duracion de la bateria.

Queria saber, de alguien que tenga el galaxy ace, en un uso normal, cuanto le dura la bateria.

No me vale para nada eso que pone los manuales de 450 horas en espera y cosas asi, porque no se como hacen esas mediciones. A mi siempre me han durado mucho menos de lo que ponen los manuales.
Muchas gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un galaxy s con la ultima version de android y sin datos ni gps sin sonidos etc me ha llegado a durar unos 4 dias. Con un uso normal de llamadas internet etc me aguanta dos dias

si dejas sincronizando email facebook etc pues claro que la bateria no dura nada pero ni en el galaxy s ni en ningun otro movil

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #3
Escrito   0  0  
Bastante triste...

yo desconecto del cargador a las 8.30 de la mañana y a las 15 ya me salta el aviso de bateria baja. Eso si, con un uso bastante intensivo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el el Ace y lo tengo que cargar a medio dia siempre no me llega hasta la noche y no se si es defecto bateria o es normal porque solo abro cuatro veces el facebook otras 4 el twitter cuatro frases por el whatsapp y ya esta, lo tengo que cargar porque a las 8 d ela tarde no me llega ni de coñale he quitado todo sincronizacion luz pantalla no dejo ninguna aplicacion abierta, y moviendome por los menos puff tengo un medidor de estos de bateria y baja en picado de uno en uno una animalada, si no lo toco el movil me dura todo el dia pero es encender la pantalla y bajar como una cuenta atras.
He leido por foros esto de rootear el movil porque se ve que hay un defecto sobr la galeria que se queda el acelerometro pillado y es lo que hace que consuma... no se sobre esto si es verdad...
 #5
Escrito   0  0  
Eso depende del firmware que lleve. Yo el oficial no lo llevo nunca en mis moviles pero puede ser que dure menos que otros extra oficiales. Sin ir mas lejos mi movil de una rom a otra varia de durarme desde la mañana hasta la tarde noche en modo avion con la cyanogen o dos dias largos solo poniendo el modo avion por la noche con otra rom. Probad actualizando versiones. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo (el ace) desde hace unas tres semanas y la batería me dura unos 2 días y medio con el wifi activado casi todo el día (por la noche no). Es la rom de stock. ahora mismo por ejemplo, marca 1d 2h 59 minutos y solo le falta una rallita de nada al icono de la batería.

Estoy bastante contento con su duración.
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung