nexus vs apple quien ganara?

2.789 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Te aseguro que Google de abierto no tiene nada. Está monopolizando todo. Me dedico a negocios en internet y marketing digital y es horrible el poder de esta empresa.

Deja el campo abierto, para luego acotarlo a su gusto.

No es tan bonito lo que se ve y creo que mas de uno debería de saber como funciona Google y el problema que va a ocasionar depender tanto de ellos.

Cierto, hay gente que tiene a Google, nose, por unos santos que se preocupan exclusivamente por el beneficio de los usuarios... Hay muchas cosas que se desconocen. Os recomiendo la lectura del libro "Desnudando a Google"
Y recordad: Don´t be evil emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Entonces la pantalla del nexus 10 si tiene mas densidad será la pantalla que mejor se ve en todos los aparatos electrónicos con esa desbordante resolución, lastima que no pueda verla físicamente.
Salu2


¿Por qué no puedes verla?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
¿Por qué no puedes verla?
Perdona esta en tiendas?, creia que solo la vendian en internet como el nexus 4.

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Perdona esta en tiendas?, creia que solo la vendian en internet como el nexus 4.

En algunas incluso lo han sacado antes de hoy a la venta
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto, mi opinión como persona que no se dedica a la informática pero tiende a estar un poquito al día, y está rodeada de informáticos:
llevo con Google desde que empezó gmail y había que hacerse cuenta con invitación, y a nivel usuario todo lo que he visto han sido ventajas y ventajas. Incluso como fiel de mozilla, con quienes llevaba desde 2005 o por ahí, este año me he cambiado a chrome (mi nick es muuuuuuy anterior) porque por mucho que me doliera es mucho mejor que firefox. A nivel developer casero, desarrollar android es muchísimo mas fácil respecto a facilidades, guias y ayuda, y además no tienes que pagar una pastaca para colgar tu app en la store. Y no creo que Google sean una hermanita de la caridad, creo que como toda empresa pretenden sacar dinero, pero creo que lo sacan de la manera mas amigable y justa tanto para el user como para el developer, y permiten muchiiiiisima mas libertad para ambos que apple. Y conste que adoro mi ipad, pero tambien es que no he probado una tablet decente de ese tamaño android...
Respecto a calidades, miscojonestrentaytres. la mitad de mis amigos con iphones o ipads han tenido que sustituir el boton home. Y sinceramente, a la velocidad a la que avanza la tecnología, mi SGS2 es el smartphone que mas me ha durado con 1 año, estando perfecto, un año despues ya veo hora de pillar uno nuevo por tecnología. El teléfono sigue funcionando de coña, pero yo quiero tener todo lo nuevo (NFC, qi...). ¿Para qué me sirve que los materiales de apple duren 10 años -que no los duran- si la tecnología se va a quedar obsoleta en 2?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #26
Escrito   0  0  
A la manzana le ha salido un gusano....
 #27
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que a los que nos duran los teléfonos un suspiro, si son mas baratos mejor para el bolsillo y si hace falta tener 2 como comentaban mas disfrutaremos probando nuestras historias, me confieso estoy atrapado por la tecnología en general me queda el consuelo que hay vicios peores mi novia fuma, yo ni bebo alcohol, puedo asumirlo ya que me monto mis historias para pillar todo barato y al vender no pierdo tanto y no compro en tienda hace tiempo.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petlo99
yo espero que gane google simplemente por estar a favor de un proyecto libre y abierto comparado con el mundo apple... cerradisimo...
la calidad de los productos apple es excelente sin ninguna duda y creo se quedará como la bmw o mercedes, un status symbol... pero ya se nota que jobs se fue... pasan más tiempos en tribunal que sacando novedades, que desde años no hay...


eso es una tonteria...google hace negocio igual que apple, eso si, han sabido hacer marketing con el rollo ese de software libre, carismaticos blablabla cuando la realidad es que esta en todas partes y posiblemente sepan mas de nosotros que nuestros padres xdd. apple, microsoft y google son multinacionales y fin
 #29
Escrito   0  0  
Seguro que les gana a todos mi Nokia n95 hace unas fotos de miedo y la batería dura un montón compraos todos uno si podéis fantástico.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Por cierto, mi opinión como persona que no se dedica a la informática pero tiende a estar un poquito al día, y está rodeada de informáticos:
llevo con Google desde que empezó gmail y había que hacerse cuenta con invitación, y a nivel usuario todo lo que he visto han sido ventajas y ventajas. Incluso como fiel de mozilla, con quienes llevaba desde 2005 o por ahí, este año me he cambiado a chrome (mi nick es muuuuuuy anterior) porque por mucho que me doliera es mucho mejor que firefox. A nivel developer casero, desarrollar android es muchísimo mas fácil respecto a facilidades, guias y ayuda, y además no tienes que pagar una pastaca para colgar tu app en la store. Y no creo que Google sean una hermanita de la caridad, creo que como toda empresa pretenden sacar dinero, pero creo que lo sacan de la manera mas amigable y justa tanto para el user como para el developer, y permiten muchiiiiisima mas libertad para ambos que apple. Y conste que adoro mi ipad, pero tambien es que no he probado una tablet decente de ese tamaño android...
Respecto a calidades, miscojonestrentaytres. la mitad de mis amigos con iphones o ipads han tenido que sustituir el boton home. Y sinceramente, a la velocidad a la que avanza la tecnología, mi SGS2 es el smartphone que mas me ha durado con 1 año, estando perfecto, un año despues ya veo hora de pillar uno nuevo por tecnología. El teléfono sigue funcionando de coña, pero yo quiero tener todo lo nuevo (NFC, qi...). ¿Para qué me sirve que los materiales de apple duren 10 años -que no los duran- si la tecnología se va a quedar obsoleta en 2?

.

En el tema de desarrollar, yo que es a lo que me dedico, prefiero antes el xcode a eclipse, es una herramienta mas "profesional". Android es cierto que te da mas facilidades por el tema de los cerificados de iOS, pero también con este se gana mas dinero emoticon sonrisa y luego está la fragmentación de Android que hace que sea un engorro tener que adaptar las versiones de la app, en iOS no tienes este problema.

Lo de que Google quiere sacar dinero de una forma amigable... creo que Google ha vendido muy bien una imagen, como que en la sede de California los trabajadores tienen gimnasios, sala de cine, espacios para echarte la siesta... parece que vas alli a pasar el rato mas que a trabajar. Es la imagen que quieren vender, pero de lo que no se habla, por ejemplo, son puestos de trabajo de gente que se dedica exclusivamente durante horas y horas a ver imagenes extremadamente desgradables para eliminarlas, gente que suele durar muy poco ahí y acaban necesitando ayuda psicologica. Es solo un ejemplo de que no todo alli es el pais de las maravillas. Y no hablemos de todo lo que saben sobre nosotros, a veces da un poco de miedo jeje tampoco es plan de ser paranoico... Como he dicho antes, recomiendo la lectura del libro "desnudando a google"
Volver a General