nexus vs apple quien ganara?

2.810 32
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malyck
Entonces la pantalla del nexus 10 si tiene mas densidad será la pantalla que mejor se ve en todos los aparatos electrónicos con esa desbordante resolución, lastima que no pueda verla físicamente.
Salu2


En realidad el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas tiene mas resolución, 2880 x 1800, pero tiene menos ppi
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El Nexus4 es un matagigantes, pero no solo Apple, sino Samsung, Sony y todo lo que se ponga por delante.

Caerán, caerán ...


No veo claro que sea el mismo target el usuario de Iphone, que el de Nexus.

Yo creo que hará mucho daño en el segmento de Android.

Iphone ya se hace ellos mismo daño con su pasotismo y subestimando a los rivales.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
Apple pierde por goleada, a igualdad de precios seria pues algo serio, pero con esa diferencia .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #14
Escrito   0  0  
Creo que ninguno. Cada uno ofrece unas cosas y su público. Quien prefiera Android seguirá con Android, y quien este mejor con iOS, seguirá con iOS.

Pero también es cierto que Apple se está auto limitando demasiado con esos precios y más viendo lo de este Nexus. Aún gustando te más iOS, la pela es la pela, y si hay que criar de sistema, se cambia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Creo que ninguno. Cada uno ofrece unas cosas y su público. Quien prefiera Android seguirá con Android, y quien este mejor con iOS, seguirá con iOS.

Pero también es cierto que Apple se está auto limitando demasiado con esos precios y más viendo lo de este Nexus. Aún gustando te más iOS, la pela es la pela, y si hay que criar de sistema, se cambia.


Estas en la Nexus? XD

Ese gustandote y el criar me suenan XD

Los que prefieren Android seguiran con Android, los que prefieren IOS seguiran con sus Iphones, pero los indecisos que no tienen preferencia por ningun sistema tenderan a lo mas barato
 #16
Escrito   0  0  
Es que ese movimiento inesperado de ipad 4 me ha fastidiado después de 4 meses solo con ipad 3 desde que lo compre pero me ha hecho ver ese movimiento la competencia de nexus, pero hay gente que decía que ya estaba previsto lo del ipad 4.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Si no espabila Apple? la batalla la tiene perdida.

En móviles le están superando, en tablet´s todavía no.

Una pena, por que es mi empresa favorita, pero creo que pocas marcas estaban tan vinculadas a su creador.

Aunque tengo el Iphone5, no es el móvil que deberíamos de esperar de esta marca.



Te aseguro que Google de abierto no tiene nada. Está monopolizando todo. Me dedico a negocios en internet y marketing digital y es horrible el poder de esta empresa.

Deja el campo abierto, para luego acotarlo a su gusto.

No es tan bonito lo que se ve y creo que mas de uno debería de saber como funciona Google y el problema que va a ocasionar depender tanto de ellos.


yo hablaba del siestema operativo android... está claro que a nivel de publicidad y demás es casi monopolista. hoy ha salido un articulo donde dicen que las entradas de la sola google en campo editorial superan a las de toda la prensa en papel de estados unidos...
 #18
Escrito   0  0  
Yo he probado android y me va mejor IOS, pero es verdad que llegue a probrar jelly been y me gusto, y si tengo que cambiar a android y al 4.2 hago caja para comprarme una tele nueva que voy detrás, ya se que no solo puede quedar una que puede haber una escala de grises y nokia y windows 8 vuelve a entrar en juego, apple sobrepaso a nokia no creo como decís que android deje tirado IOS pero que dejen de acomodarse y mas con esos precios.
Salu2.

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Estas en la Nexus? XD

Ese gustandote y el criar me suenan XD

Los que prefieren Android seguiran con Android, los que prefieren IOS seguiran con sus Iphones, pero los indecisos que no tienen preferencia por ningun sistema tenderan a lo mas barato


Fue con el ifon... los p*t* correctores son universales dando por c*l* jajajajaja

La última frase creo que describe la situación a la perfección.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
Yo he probado android y me va mejor IOS, pero es verdad que llegue a probrar jelly been y me gusto, y si tengo que cambiar a android y al 4.2 hago caja para comprarme una tele nueva que voy detrás, ya se que no solo puede quedar una que puede haber una escala de grises y nokia y windows 8 vuelve a entrar en juego, apple sobrepaso a nokia no creo como decís que android deje tirado IOS pero que dejen de acomodarse y mas con esos precios.
Salu2.

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
Volver a General