quote:
Originalmente escrito por eskirolet
Juamorog....yo voy a ver mi dinero, pues a las únicas personas que cubre FOGASA es a los empleados...cosa que tu ni por asomo lo vas a ver ya...quizás también te lo merezcas por ingenuo que has sido pensando que por internet ibas a comprar duros a duros a cuatro pesetas??????
Y por otra parte...ni yo estaba en dpto de atención al socio, ni en el dpto comercial...con lo cual, ni sé qué respuestas os han dado desde atención al socio ni sé qué tipo de prendas compraban los comerciales...con lo cual, ves tu con cuidado porque las amenazas por internet también están penadas con cárcel...así que ándate con ojo porque tardo poco en hacer un pantallazo y denunciarte, que a demás, no tendría ni que moverme de casa, jajajaja...ya sabes, es lo que tiene tener familia en algunos de los cuerpos de seguridad...
Que descanses![]()
Aunque no es mi intencion tener una confrontacion contigo ni con ningun miembro de este foro primero puntualizar que yo en ningun momento te he amenazado,segundo que de tu primer post por tus comentarios extraigo que en tu ex empresa vendiais copias,falsificaciones o como lo quieras llamar cosa que corroboro porque yo devolvi una prenda que era todo menos autentica y por ultimo ya mira a ver si aprovechando que tienes familiares en esos cuerpos nos echan una mano a todos los afectados y recuperamos todos nuestro dinero.
PD:sobre lo de comprar duros a cuatro pesetas no se pero yo habitualmente compro en otros clubs como Privalia y Buybip a precios muy ventajosos que en muchos casos superan la peseta en un duro.