[AYUDA] "timo" en GLAMOUNITY ??

20.563 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskirolet
Juamorog....yo voy a ver mi dinero, pues a las únicas personas que cubre FOGASA es a los empleados...cosa que tu ni por asomo lo vas a ver ya...quizás también te lo merezcas por ingenuo que has sido pensando que por internet ibas a comprar duros a duros a cuatro pesetas??????

Y por otra parte...ni yo estaba en dpto de atención al socio, ni en el dpto comercial...con lo cual, ni sé qué respuestas os han dado desde atención al socio ni sé qué tipo de prendas compraban los comerciales...con lo cual, ves tu con cuidado porque las amenazas por internet también están penadas con cárcel...así que ándate con ojo porque tardo poco en hacer un pantallazo y denunciarte, que a demás, no tendría ni que moverme de casa, jajajaja...ya sabes, es lo que tiene tener familia en algunos de los cuerpos de seguridad...

Que descanses emoticon dormido

Aunque no es mi intencion tener una confrontacion contigo ni con ningun miembro de este foro primero puntualizar que yo en ningun momento te he amenazado,segundo que de tu primer post por tus comentarios extraigo que en tu ex empresa vendiais copias,falsificaciones o como lo quieras llamar cosa que corroboro porque yo devolvi una prenda que era todo menos autentica y por ultimo ya mira a ver si aprovechando que tienes familiares en esos cuerpos nos echan una mano a todos los afectados y recuperamos todos nuestro dinero.
PD:sobre lo de comprar duros a cuatro pesetas no se pero yo habitualmente compro en otros clubs como Privalia y Buybip a precios muy ventajosos que en muchos casos superan la peseta en un duro.
Escrito   0  0  
yo he fotocopiado todos los email que he mando y recibido y me han aconsejado que vaya a consumo a poner denuncia, no sé si también tendré que ir a la policía, a mi desde junio que compré unas sarténes me han dado largas, que si no las tenían que si el proveedor no se las mandaba, hasta hace cosa de un mes que zasss, el buzón siempre está lleno y sale un número de móvil en el cual no contestan o está apagado, me gustaría que si alguien ya los ha denunciado que me lo digan para saber que pasos seguir, yo he comprado en gropon, groupalia, y jamás he tenido ningún problema, pero mira éstos listillos, espero vuestras respuestas, aio
Escrito   0  0  
si os pasais por el grupo del facebook han escrito varias trabajadoras, bueno, ex-trabajadoras de GLAMOUNITY ... saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmorog
Aunque no es mi intencion tener una confrontacion contigo ni con ningun miembro de este foro primero puntualizar que yo en ningun momento te he amenazado,segundo que de tu primer post por tus comentarios extraigo que en tu ex empresa vendiais copias,falsificaciones o como lo quieras llamar cosa que corroboro porque yo devolvi una prenda que era todo menos autentica y por ultimo ya mira a ver si aprovechando que tienes familiares en esos cuerpos nos echan una mano a todos los afectados y recuperamos todos nuestro dinero.
PD:sobre lo de comprar duros a cuatro pesetas no se pero yo habitualmente compro en otros clubs como Privalia y Buybip a precios muy ventajosos que en muchos casos superan la peseta en un duro.

No eres más tonto porque no te entrenas chaval. A ti te van a echar muchas manos si, jajajaja. Ayudaré a todos los afectados que pueda, pero a ti te van a dar bien por el ojete, por listo, a ver si aprendes y piensas un poquito antes de escribir, que tienes tú más que perder que yo.
Escrito (Editado )  0  0  
He puesto denuncia en comisaría de policía y he enviado copia de esa denuncia a mi banco y bueno...creo...que me van a devolver el dinero. Y eso que había pasado 70 días. Recomiendo a los afectados hacer lo mismo.

Suerte a todos !!!
La verdad que...fácil...es robar en plan "fisno" en este país. Hay otras web como por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un auténtico timo también ---- ojo no confundir con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y otros similares que sí parecen auténticas ---- . Estos a los que me refiero (gente con poca vergüenza que son de Europa del Este) aunque tienen una web potente a la hora de la verdad sólo son eso...no dicen quiénes son, no escriben bien los productos, venden incluso ropa (sin tallas)...bueno...un auténtico bodrio (me imagino cómo serán los productos pero, según foros, una auténtica estafa)

Y no pasa nada !!!
no sé porque no intervienen "de oficio" las autoridades ???
Escrito   0  0  
Han abierto otra web , la misma gentuza de Glamounity

ojo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
curioso!

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] "timo" en GLAMOUNITY ??

Volver a La Taberna