[NOTICIA] El iPhone 5S se empezará a fabricar en Diciembre

8.288 57
 #41
Escrito   0  0  
Por el bien de todos los que tenéis un iPhone 5, espero que sólo sea un rumor sin fundamento. Sé, por mi experiencia con el iPad 3 y el iPad 4, que es algo muy molesto, y espero que no tengáis que pasar por eso.

Está claro que tu aparato sigue siendo el mismo, tan bueno como antes y todo, eso está claro. Ya se debatió mucho sobre el tema cuando se criticó a Apple por sacar un nuevo iPad en 6 meses. Pero uno tiene la sensación de que le toman el pelo, y eso es inevitable. Una cosa es que un año después saquen un producto nuevo (tiene sentido, es un período razonable y habitual) y otra que en un año saquen dos.

Al menos, Google/Asus/Quien tenga que ver con el Nexus 7, tuvo un detalle con los early adopters. A los que compramos el iPad 3, Apple nos anima a comprarnos un 4, o un mini, o ambos, o...

Como esto es sólo un rumor, y bastante flojo, no diré nada. Pero Apple lleva ya un año o dos cuesta abajo, aunque las cifras digan otra cosa. Y no veo que esto vaya a cambiar pronto. Hay que ser críticos, yo he utilizado productos de Apple durante muchos años, por muchos motivos, pero a día de hoy no puedo aceptar las políticas de esta empresa. Sus productos no son malos (quizá no tan buenos como antaño, pero desde luego, malos no son), sus políticas sí. Sus políticas, de hecho, dan asco. Lo digo siempre en estos hilos, pero Apple está viviendo de la moda. Cuando la gran masa "pierda el c*l*" (perdón por la expresión) por otra marca u otros productos, que ocurrirá, a Apple le quedará poca clientela fiel, pues todos los motivos que una vez dio para tener tal fidelidad han desaparecido casi por completo.
 #42
Escrito   0  0  
Yo no me lo creo para nada.

Con el Iphone4, no solamente leí una noticia similar en un periódico, si no en bastantes lugares, de que por culpa del antennagate iban a sacar el Iphone 5 enseguida, por el error en construcción.

Siempre con rumores con esta empresa.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Dímelo a mí, que compré el 7 de Septiembre un Nexus 7 de 16 Gb y en 2 meses sacan el de 32Gb al mismo precio (y el mío baja 50€).. La verdad es que no he leído muchas blasfemias y palabrotas por la red respecto a esto. Total, 50€ arriba 50€ abajo... mientras sea Google el que te encula, no pasa nada.

PD: menos mal que por lo menos ASUS tiene el detalle de regalar un bono de 30€ para gastar en su tienda online. Ya me registré y espero que me lo envíen rápido.


Cuando Apple saque un teléfono con las condiciones del Nexus 4 y a semejante precio, IDEM en tablet ... entonces y solo entonces se podrá criticar a Google en el aspecto que comentas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #44
Escrito   0  0  
Habra que vender el iphone 5 por 300€ esta semana ya que el nexus le dara 100 patadas y en apple store lo pondran a 400 mas o menos, el nexus4 sera el mas vendido de la historia y el mejor sin competencia me lo planteade si veo uno.
Salu2

Sin esfuerzo no hay beneficio!!!
 #45
Escrito   0  0  
Simplemente sería un chasco tanto para los que han apostado por el Iphone5 pagando la primada como para la valoración de productos apple tenía hasta ahora, donde era el producto que mas tarde se devaluaba. Si fueran por ese camino sus productos se devaluarían más rápido que los actuales, y podría perder cuota de mercado porque mucha gente ya se pensaría mucho más gastarse esas cantidades por algo que ya no te asegurarían ni que durase 1 año.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #46
Escrito   0  0  
Pero ¿va a incluir alguna novedad o solo la "S"?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian8
Pero ¿va a incluir alguna novedad o solo la "S"?

Yo creo que lo que deben hacer es dejarse de "S" y sacar en un par de años un iPhone 6 "distinto", que realmente sea un BUEN CAMBIO junto a un IOS totalmente renovado.

IOS funciona del carajo, es impepinable, pero aburre a los mas muertos.

De hardware va SOBRADÍSIMO para aguantar dos años tranquilamente.

Esta vez no hace falta un "S" como sí fue necesario con el 4 por el tema del "doble núcleo".

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #48
Escrito   0  0  
Si que hace falta la S, simplemente para vender más.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #49
Escrito   0  0  
¿Quizás 2GB de RAM y un QuadCore?
 #50
Escrito   0  0  
lo que esta claro es que un prototipo de un iphone 7 ya esta sobre la mesa de tim cook. me apuesto el cuello y se lo que digo. Cuando nokia era la bestia a batir, sus diseñadores adelantaban prototipos con años de antelación y con tecnologias desconocidas.

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
Volver a General