Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.748 302
 #151
Escrito   0  0  
A ver si el autor del post aclara que pasó que hace ya tres meses.

Saludos y como han repetido por ahí arriba: Segundamano, milanuncios, etc en mano o contrarrembolso con opción de apertura (creo que sólo lo hacen las empresas de mensajería y no todas)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #152
Escrito   0  0  
En la caja de los S2 que te envió, hay un codigo llamado IMEI, dáselo a los policias, les puede facilitar mucho.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Ni una coma, pidiendo datos, todo en mayusculas....AQUI TENEMOS AL VENDEDOR intentando evitar la denuncia....mucho cuidado
Y solo tiene ese post, me suena sospechoso, eh.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Holita2008
En la caja de los S2 que te envió, hay un codigo llamado IMEI, dáselo a los policias, les puede facilitar mucho.

Pero el código IMEI viene en una pegatina, ¿no? Creo que estan quitadas pero lo miraré a la noche y os comento.

Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
Pues el tio, ha tachado los IMEI pero igual se podrían ver...encima al lado hay una imagen como las de las tajetas de embarque. Posiblemente se puede escanear y ver de quien era.
 #156
Escrito   0  0  
Todavía hay esperanza.
Suerte, macho.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #157
Escrito   0  0  
Rale28, tengo un par de S3 y he subido uno a la bascula, como no se que compraste, te dejo el desglose:

-Caja: 125 grs.
-Cargador: 25 grs.
-Cable cargador: 23 grs.
-Auriculares y tapones: 11 grs.
-Papeles e instrucciones: 15 grs.
-Telefono movil: 156-159 grs. (llevaba puesta la funda original de samsung, son pocos gramos de mas)

Todo esto por un telefono

Espero que te sirva de ayuda y acabes esta "aventura" lo antes posible y de forma positiva.

saludos
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S3jud
Rale28, tengo un par de S3 y he subido uno a la bascula, como no se que compraste, te dejo el desglose:

-Caja: 125 grs.
-Cargador: 25 grs.
-Cable cargador: 23 grs.
-Auriculares y tapones: 11 grs.
-Papeles e instrucciones: 15 grs.
-Telefono movil: 156-159 grs. (llevaba puesta la funda original de samsung, son pocos gramos de mas)

Todo esto por un telefono

Espero que te sirva de ayuda y acabes esta "aventura" lo antes posible y de forma positiva.

saludos


Muchas gracias! Si el peso es el que dices, variaría mucho del peso del paquete que eran 474 gr. Según tu peso, los dos pesaría 700 gr. A ver si hay suerte!
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
A ver si el autor del post aclara que pasó que hace ya tres meses.

Saludos y como han repetido por ahí arriba: Segundamano, milanuncios, etc en mano o contrarrembolso con opción de apertura (creo que sólo lo hacen las empresas de mensajería y no todas)


Yo en segundamano ni con comprobación de la mercancia. Después llegas a casa y es una maqueta o un clon chino y ya la cagaste.
Además que al vendedor siendo honrado también pueden gastarle una p*t*, que seguro ya ha sucedido, que el comprador es coleguita del de correos de su pueblo. Saca el teléfono, mete un nokia chusquero y dice que no lo quiere.

De esas páginas me fío un 0,1, y eso que he vendido varios artículos, teléfonos, portátiles , algunos con envío y sin reembolso, y se han fiado simplemente con mis referencias de aquí o ebay (yo no lo lo habría hecho emoticon roto2 )
 #160
Escrito   0  0  
Os pongo la cronologia de lo que me ha pasado:.

1º.- CORREO ENVIADO POR ELLOS:

Hola,

El telefono se ha recibido como premio en un concurso organizado en nuestra empresa. (en Las Palmas)
Si usted esta interesado, mis companeros de trabajo tambien tienen en venta, porque no los necesitan. Todos los productos son nuevos.
Ellos tienen:
- 1 Samsung Galaxy SIII Blanco, 64 Gb = 265 Euros
- 1 Samsung Galaxy SIII Negro, 64 Gb = 265 Euros
- 1 Samsung Galaxy SIII Azul, 64 Gb = 265 Euros
- 1New Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 Quad 3G WiFi 16GB Gray Tablet... (16 GB + 3g + WI-FI) = 300 Euros
No acceptamos cambios, solo pago en efectivo!
La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay lo que significa que tendrá 7 días para inspeccionar y verificar el producto antes de eBay enviará el dinero a mi cuenta bancaria. Básicamente, es similar a comprar un producto en el localidad, el dinero será enviado a eBay custodia , y se quedan con el dinero hasta que recibirá e inspeccionar el producto.
Ustedes tiene la opción de abrir el paquete cuando lo recibe. Tambien tendras un período de prueba de 1 dia.
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, appelido, dirección, código postal, ciudad, provincia y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto!
---------------------------------------------------------------------
2.- MI CONTESTACIÓN:

Hola estoy interesado en la compra

1 Samsung Galaxy SIII Azul, 64 Gb = 265 Euros

-----------------------------------------------------------------------
3.- SU RESPUESTA:

eBay envió este mensaje a XXXXXXXXXXXXX
Su nombre certificado es incluido para mostrar este mensaje originado de eBay.
Felicidades - eBay Transacción #38254984 Comenzado

Estimado XXXX Hurtado XXXXXX,

¡Felicidades! Usted es aprobado para comprar este artículo con eBay.
Detalles de Artículo
Título de Artículo: Samsung Galaxy S3 Azul Nuevo
Cantidad:

1 Unidad
Fecha: Noviembre 11, 2012
Detalles de pago:

Por favor sige esta factura de Protección de Compra de eBay para completar la Comprobación eBay:
Precio: EUR 265.00
Gastos de envío: EUR 6.00
Cantidad total: EUR 271.00

Información de vendedor:

Nombre: Yolanda Guillermo
Dirección: Avenida del Oasis, 32
Ciudad: Maspalomas
Provincia: Gran Canaria
Codigo Postal: 35100
País: España



Información de comprador:

Nombre: XXXXXX
Dirección: Calle XXXXX
Ciudad: XXXXX
Provincia: XXXXX
Codigo Postal: XXXXX

País: España

INSTRUCCIONES DE PAGO


eBay requiere el pago de este artículo que se hace a través de Transferencia Bancaria:
Compre con confianza a través de eBay.
Como hacer pago:

1. Hacer el pago a través de su cuenta bancaria.
2. Después de que usted completa la transferencia, envíe nos una copia del recibo de transferencia por el fax.
3. Nuestro departamento requiere para completar una transferencia bancaria a cuenta de un agente autorizado de eBay:
eBay Pago Detalles:

Titular: Emanuel Damian
BIC: BSCHESMMXXX
Banco: Santander
Cuenta: 0049 5061 82 2195023901
IBAN: ES88 0049 5061 8221 9502 3901
País: España
-------------------------------------
Cantidad: EUR 271.00

4. Una vez realizada la transferencia, envíenos una copia de su recibo por fax: 92 897 0043.


(la copia del recibo de transferencia por el correo no va a estar tomada en consideración)
OBLIGATORIO: Es imprescindible para la correcta recepción de la transferencia que indiques como concepto a poner: " PAGO DE <su nombre completo> ".

Usted tiene 24 horas excluiyendo festivos y domingos para realizar el pago, si no la transacción será automáticamente eliminado.

------------------------------------------------------------------------
ESTO EMPIEZA A OLER MAL.
------------------------------------------------------------------------
SIGUIENTE EMAIL:

Hola, ¿qué tal?
¿Ha recibido la notificación de eBay en su correo? es todo correcto?
Dígame por favor si usted puede hacer el pago hoy lo antes posible porque también tengo otro comprador que está interesado y quiero saber qué hacer. Si usted hace el pago hoy, el paquete va a llegar en 2-3 días. Estoy esperando una respuesta suya cuanto antes posible. ¿vale?
Saludos y Gracias
------------------------------------------------------------------------

MI RESPUESTA: Hola desisto de la compra por no parecerme adecuado el modo de pago. Gracias.
------------------------------------------------------------------------

ESTO HUBIERA SIDO UNA ESTAFA??

por si alguien le sirve mi experiencia.
Volver a La Taberna