Tengo una amiga que se pasó a Yoigo (por contrato) en Abril de este año con la tarifa "la megaplana 55" (55 euros, que sumándole el IVA se va por encima de los 60 euros), lleva 7 meses y en este tiempo se han rebajado las tarifas considerablemente y ahora por ejemplo está "la infinita" que cuesta 39 euros/mes + IVA, el ahorro si se pasara a esta tarifa es considerable, pero le han dicho que si se cambia a una tarifa "inferior" le tendrán que aumentar el contrato de permanencia 24 meses mas.
¿eso es asi?
[AYUDA] ¿En contrato si cambias de tarifa te aumentan 24 meses la permanencia?
1.236 4
Escrito 0 0
Gracias
pero le quedan 17 meses de permanencia, tendrá que pagar muchisimo, no?
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No, simplemente rompe el compromiso de permanencia que tiene ahora (si lo tiene)
Gracias
pero le quedan 17 meses de permanencia, tendrá que pagar muchisimo, no?
Escrito 0 0
Yo tambien creo que es asi
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No, simplemente rompe el compromiso de permanencia que tiene ahora (si lo tiene)
Yo tambien creo que es asi
"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado
"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope
"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Faemino y Cansado
"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope
"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Escrito 0 0
uff, cuando salio la infinita en junio, que ademas costaba 30€ los clientes que tenian cualquiera de esas tarifas se podian cambiar a ella sin penalizacion, eso si asumiendo una permanecia en tarifa de 18 meses, que en su caso no hubiese sido problema puesto que ya tiene permanencia en la de 55 y durante ams tiempo. Ahora lo tiene jodido, si cambia de tarifa va a tener que pagar una penalizacion considerable.
Tambien le queda de esperar a diciembre y que yoigo saque algo nuevo y pueda cambiar de tarifa sin problemas como ya paso en junio.
Tambien le queda de esperar a diciembre y que yoigo saque algo nuevo y pueda cambiar de tarifa sin problemas como ya paso en junio.
lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo