Seguro que es sencillo, pero no se (Bluetooth)

1.503 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver. ES un problema con el bluetooth. Me he comprado el movil Sharp gx15 Me he comprado un bluetooth para el ordenador (concretamente "Conceptronic" USB Bluetooth adapter for notebook or PC). Tengo el "GX15 Bluetooth-Handset Manager" que venia en un CD en la caja del movil.

He instalado todo pero no consigo que las cosas del movil me aparezcan en el ordenador, ni enviarlas ni nada, me da fallo...

Cuando escojo una foto en el movil y le digo "enviar por bluetooth" se pone a buscar y encuentra 1 dispositivo (el ordenador) enconces lo selecciono y me dice "La conexión se ha interrumpido. ¿Intentar otra vez?" y así continuamente.

El ordenador me dice que no encuentra ningún dispositivo, aunque cuando instalé el bluetooth si encontró el movil, pero no conecta con él.

¿Qué pasa? Es la primera vez que tengo un bluetooth, y bueno estoy intentando aprender a marchas forzadas.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado q no tengas oculto el BT de tu movil????. La opcion "mostrar a todos".
Puede ser eso...
 #3
Escrito   0  0  
Tengo activado: "mostrar mi numero" que es lo más parecido a lo que me dices, pero no va emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
buenas yo lo acabo de conseguir, abres el hand set manager, coges el movil, le das a justes/conectividad/software para PC/bluetooth y te esperar un rato y ya te sale un mensaje que pone que si queires tranferir la agenda al hand set ya y esta, tarda un poco, se paciente
 #6
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, con el t610 no tengo problemas pero con el gx15 del movil al pc no puedo transferir nada. Tengo instalado el sp2 no se si eso sera un problema, pero cuando hago lo que dices el movil se queda "transfiriendo datos" un buen rato hasta que al final se para y no hace nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
Yo puedo transferir todo tipo de archivos menos los juegos que no me deja.

¿Alguien sabe la razon?
 #8
Escrito   0  0  
...porque seguramente te pase como a mi que lo tienes por vodafone y los muy hij*dep*t* lo han capado para que no se puedan pasar juegos desde el ordena a un móvil, sin embargo las imagenes y todo lo demás si funciona.
 #9
Escrito   0  0  
En www.gx15.com hay un tutorial estupendo de cómo aprender a conectar el gx15 al ordenador, así que hasta ahí os remito para no tener que redactar todo. Además, es más que posible que se encuetre la respuesta dentro de este foro, porque hay muchos que hacen mil veces preguntas que están de sobra contestadas. Leede los mensajes antes de preguntar!!!!!!
Volver a Sharp