Se puede liberar el gx 25??

1.747 10
 #1
Escrito   0  0  
wenas haber si alguien me sabe decir si se puede liberar este modelo el gx 25
saludos y gracias a todos

Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Se puede. Yo lo tengo de voda liberado. Donde? Ni idea, me lo vendieron así.
Un saludo.

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #3
Escrito   0  0  
PUES QUE SUERTE...ME ENCANTARIA LIBERARLO Y FLASHEARLO NI TE CUENTO,ODIO EL SOFTWARE DE VODAFONE,SOBRE TODO ESE MALDITO ACCESO DIRECTO A VODAFONE LIVE! QUE SIEMPRE PULSO POR EQUIVOCACION Y QUE HA HECHO QUE AL FINAL ME HAYA DADO DE BAJA EN EL SERVICIO DE GPRS...

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #4
Escrito   0  0  
me parece que existe un modo de que cada vez que le des al boton de vodalive te pida un código y no haga falta darse de baja. Sé que con el V980 lo han conseguido, ahora que no sé si se podrá con el GX25, aunq todo es preguntar en el foro de motorola.
Un saludo

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
 #5
Escrito   0  0  
yo lo libere al dial siguiente de comprarmelo por 10 euros en una tienda de vodafone.. me lo liberaron en el mismo dia asi q...
en cuanto a lo d flashearlo para kitar lo d vodafone life yo tmb stoy interesado!!! pero no encuentro nada de nada, ademas ahora soy amena y todo eso d vodafone no es q me venga muy bien..
enga a ver si alguien consigue algo y q lo pase
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Leeo mucho pero hablo poco, en esta ocasion hablaré.

1º Pulsa simultaneamente "o+3+tecla-superior- derecha+tecla encendido" al menos durante tres segundos, no debe hacer nada si se enciende hay que hacerlo por cable o bt.
2º Teclea la siguiente secuencia" 0,1,2,3,Tecla- superior-derecha,1" Aparecerá en la pantalla ****
3º Pulsa 99 y tecla-superior-derecha
4º Pulsa 3 y tecla-superior-derecha
5º Pulsa 1 y tecla-superior-derecha
6º Espera a que termine y te de el mensaje de "Susefull" ya esta liberado pero aun no has terminado.
7º Pulsa 2 veces la tecla-superior-derecha.
8º Pulsa 8 y tecla-superior-derecha
9º Pulsa 1 y despues 02 despues pulsa la tecla central y despues la tecla-superior-derecha hasta que se apague espera unos tres segundos y enciendelo.

!!!!! Y LISTO, MOVIL LIVERADO Y FUNCIONADO EL ACCESO A VODAFONE LIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




 #7
Escrito   0  0  
voy a intetarlo
gracias a todos xD
salu2

Saludos a todos
 #8
Escrito   0  0  
Busca por los foros el metodo para liberar el gx15 por bluetooth, ya que para liberar el gx 25 es el mismo.
Si no los encuentras puedes visitar la pagina gx15 com, allí lo verás.
El método de pulsar 0+3+tecla dcha...etc sólo funciona una vez que le has activado el menu de servicio por bluet, si no lo has hecho sólo conseguiras encender el telefono, como me pasó a mi veinte veces hasta que decidí hacerlo por BT.
Para liberarlo por BT necesitas un programa llamado ALLSHARParm, pero como te digo, en gx15 com lo encontrarás todo con un poco de paciencia.
Yo tengo un gx25 liberado con ese sistema.
También encontrarás mucha información sobre los menus de servicio, en el gx25 puedes encontrar alguna funcion mas que en el 15 (por ej, la configuracion de la pantalla exterior, el gx15 no tiene) pero te recomiendo que no juegues con esos menus ya que para eso ya me arriesgué yo con mi gx25, los toqué todos y sólo conseguí reiniciar el teléfono y perder todo lo que tenia guardado y las configuraciones de acceso a wap y mms, eso si, toda la basura de vodaf continuó alli. ( no encendió durante media hora, pensé que me lo habia cargado!)

Mis ex:
Motorola MicroTAC 1500 (tocho enorme con 12h de autonomía en reposo), Siemens SL10, S25, MC60, S55, Alcatel OT501, Motorola C333, Ericsson A1018, Nokia 3210, 3200, Samsung T100, SE T610, Sharp GX25
Voy tirando con mis juguetes: T610, Acer n50 + GPS Leadtek 9553BT
Proximo objetivo: SAMSUNG Z (300 o 500)
 #9
Escrito   0  0  
Se me olvidó decirte:
Si finalmente utilizas el programa ALLSHARParm, verás que no te da la opción del gx25, solo te da del 15, del 20 y del 30 creo, asi que elige la del 15.

Mis ex:
Motorola MicroTAC 1500 (tocho enorme con 12h de autonomía en reposo), Siemens SL10, S25, MC60, S55, Alcatel OT501, Motorola C333, Ericsson A1018, Nokia 3210, 3200, Samsung T100, SE T610, Sharp GX25
Voy tirando con mis juguetes: T610, Acer n50 + GPS Leadtek 9553BT
Proximo objetivo: SAMSUNG Z (300 o 500)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos,ya he liberado varios asi como el gx15 y todo perfecto
saludos y gracias de nuevo xD

Saludos a todos
Volver a Sharp