nadie tiene un gx25

7.174 18
 #1
Escrito   0  0  
puse un mensage pidiendo que me informara alguien que tuviera un sharp gx25 y no me habeis dicho nada del telefono.acaso es muy poco recomendable que me lo compre? porfabor decime algo.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno. Estoy contento con él, pero echo de menos mi Nokia...
No sé, te diré que en general, para mí, es un buen móvil, pero pregunta cosas concretas si quieres...
 #3
Escrito   0  0  
ante todo gracias por la informacion,preguntava que tal la cobertura y que tal las ociones del telefono para conectarse a internet atrabes de los infrarojos con el pda,cuanto duraba la bateria del telefono dandole tralla y que tal es de duro.
mucras gracias
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a vodafone y me he pillado un gx25 pero no me lo traen hasta dentro de 1-2 dias :S la verdad es que mi novio (que tambien hizo la portabilidad) esta muy contento con el aun se lia un poco, la verdad es que no lleva ni una semana con el, pero la forma en la que esta distribuida el menu y las opciones es muy buena. El bluetooth funciona bien, el otro dia estuvo pasando canciones con otro chico y de momento no da ningun motivo de queja. en mi opinion lo que menos me gusta es el ruido que hace al abrirse aunque supongo q sera normal (nunca antes habia tenido uno de "concha"). Te dejo esta pagina donde sacaras mas cosas en claro sobre este terminal. Espero serte de ayuda. emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace 2 dias, por ahora va de PM.

Esta tarde pillo el BT USB y trasteo mas.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo desde enero y ya me he hartado de el,la bateria me dura una mierda y tiene muy poca memoria.Tambien me jode un monton que no se puedan instalar juegos java por bluetooth...es un buen telefono,y la pantalla es de lo mejor que he visto pero como he dicho entes le falta memoria y una bateria con mas autonomia.Salu2.emoticon sonrisa

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y stoy bastante contenta con el, lo k encuentro esk los sonidos k guardas o te pasan por bluethoo se kedan grabados con formato AMR y luego no los puedes establecer como sonido de llamada o mensajes....¿me podriais ayudar? Ya os ire diciendo las dudas k me vallan apareciando.
gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
la calidad de fotos y video es de p*t* madre, tiene inflarrojos y bluetooth, que hoy en dia es imprecindible en todo mv, para que recibas melodias imaguines juegos o video totalmente gratis, yo la unica pega que le veo es que no admite sonidos en mp3, en sonidos admite archivos mid, es parecido al mp3, si te interesa saber algo sobre el escribeme que te informare, y si te interesa te vendo el mio, lo tengo solo desde el 21-06-2005
 #9
Escrito   0  0  
Yo finalmente también he adquirido un gx25 con el programa de puntos y por ahora bien. No he trasteado mucho con él. Pero todo se andará. Acostumbrado al gx15 que por cierto ayer me compré un adaptador bluetooth para el pc, con el que liberé en 2 minutos mi anterior gx15 y gratis !!! Je je y ahora me servirá para el gx25 Empecé con un gx10 luego gx15 y por ahora gx25 para mi mujer + el nokia 6600 que llevo yo.

Le gustaría jugar una partidita de ajedrez, Profesor Falken ??
 #10
Escrito   0  0  
Una duda. Existe la posibilidad de descolgar al abrir la tapa?

Es un rollazo tener que abrir y luego pulsar para descolgar.

S@lu2.

Magnifico terminal.
Volver a Sharp