[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.598 253
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Están sacando los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone y Pureview, pero ninguno le llega a la suela de los zapatas a este maquinon!! emoticon emocionado

El Lumia 920 llevará una cámara Pureview, pero con 8 Mpx, aunque le han metido una cosa de estabilizacion de imagen que tiene buena pinta...

@woman1976, te pillaste el movil finalmente?? emoticon disimulo


hola, cuando me decidí ,tardé un dia,emoticon tristeya estaba vendido,una pena porque el precio era tirado,la verdad y ahora por mas que miro ni en segundamno,ni ebay,ni en el foro.

saludos y a esperar.)
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
hola, cuando me decidí ,tardé un dia,emoticon tristeya estaba vendido,una pena porque el precio era tirado,la verdad y ahora por mas que miro ni en segundamno,ni ebay,ni en el foro.

saludos y a esperar.)


Cachis!!:xx

Bueno, todo lo que sea seguir esperando hará que baje el precio aun mas. En el fondo nos viene bien que saquen los modelos con W8, porque así, la presion del "nuevo" se va del 808, y baja de precio... O eso espero, porque, carajo con los precios que está metiendo Nokia a sus nuevos terminales!! emoticon roto emoticon roto


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #183
Escrito   0  0  
Me uno al club, pedazo de camara que tiene... Saludos

Powered by Apple
 #184
Escrito   0  0  
Bienvenido kevin_23!!

Creo que has hecho bien no vendiendolo, francamente!! Me parece un pedazo de terminal!! Creo que prestaciones de Hardware (camara a parte) le valen de sobra para mover Belle y Carla, y lo de la cámara, es simplemente impresionante!!! emoticon emocionado

Ya nos contarás como lo ves, segun vayas trateando con él!!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #185
Escrito   0  0  
Ayer estuve en un mediamarkt y madre mía...El cacharro muy bonito, mas pequeño de lo q me imaginaba porque pensaba que era un camión de dos toneladas...Peeeeeero valía libre 600€...lo mismo que el S3 libre por Dios!! emoticon mas asco

Estos de Nokia se han flipado demasiado... emoticon asco

Por esta regla de 3 el lumia 920 valdrá 1000€ no? sisi muyy buen precio...

Panda patanes estos de Nokia es que se merecen lo que tienen. Innovar de esta manera para entregar un teléfono no mejor que la competencia en lineas generales a un precio desorbitado (Xperia S libre no llega a 400€ y es una maravilla).

Felicidades a los que lo tenéis pero es muy caro 600 ñapos. Quizás lo vale por la tecnología(lentes etc...) pero la verdad que hace mucho mas gozo pagar 600 ñapos por un S3(mas que nada porque es Android y eso ya le da mas valor).

Repito, felicidades y a disfrutarlo que yo de momento sigo con mi N8 cafetera...que está el pobre ya que va mas lento que el caballo del malo emoticon triste

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Ayer estuve en un mediamarkt y madre mía...El cacharro muy bonito, mas pequeño de lo q me imaginaba porque pensaba que era un camión de dos toneladas...Peeeeeero valía libre 600€...lo mismo que el S3 libre por Dios!! emoticon mas asco

Estos de Nokia se han flipado demasiado... emoticon asco

Por esta regla de 3 el lumia 920 valdrá 1000€ no? sisi muyy buen precio...

Panda patanes estos de Nokia es que se merecen lo que tienen. Innovar de esta manera para entregar un teléfono no mejor que la competencia en lineas generales a un precio desorbitado (Xperia S libre no llega a 400€ y es una maravilla).

Felicidades a los que lo tenéis pero es muy caro 600 ñapos. Quizás lo vale por la tecnología(lentes etc...) pero la verdad que hace mucho mas gozo pagar 600 ñapos por un S3(mas que nada porque es Android y eso ya le da mas valor).

Repito, felicidades y a disfrutarlo que yo de momento sigo con mi N8 cafetera...que está el pobre ya que va mas lento que el caballo del malo emoticon triste


ESTE mes está ya a 490 en THE PHONE HOUSE , pero creo que últimas unidades o sea lotería...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
ESTE mes está ya a 490 en THE PHONE HOUSE , pero creo que últimas unidades o sea lotería...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No creo que sea por eso, francamente... La causa, que están saliendo modelos superiores, a menor precio y, o te adaptas, o no vendes ni una rosquilla!! Así de claro!!emoticon guiño

Se les fue demasiado la olla con el precio de este terminal, y al ver que las ventas son muy pobres, lo bajan, lógico.

A mi, francamente, y viendo lo que han hecho con los FP1, ya no me atrae el terminal. Prefiero, si puedo conseguirlo a buen precio, pillarme el Lumia 920, que tambien tiene Pureview, aunque no tan potente como este!! emoticon lengua O el Nexus 4, volviendo a Android!! emoticon disimulo

Francamente, siempre he defendido Symbian, pero la misma Nokia se encarga de que nos hartemos y cambiemos de SO... emoticon enfado emoticon colorao emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #188
Escrito   0  0  
el chollo era sacar el s2 en oceans y ........para que este saliera por unos 200 pero.. fue bonito mientras duró
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, yo después de pensármelo mil veces al final me lancé y lo compré, porque siempre había querido tener un móvil con led para linterna y xenon para fotos nocturnas, y para una vez que han sacado uno así, tenía que comprarlo.

Las fotos son geniales, maravillosas, y de noche gracias al xenón salen perfectas, mejor que en el n8, aunque a veces enfoca peor en autofotos nocturnas con cero luz, pero vamos que es algo muy concreto. Esto me preocupaba el primer día, que me puse a hacer fotos en el cuarto baño con la luz apagada, pero luego he visto que en situaciones nocturnas normales enfoca estupendamente.

Lo del zoom es la caña, se ven las fotos incluso un poco mejor de lo que alcanza a ver el ojo humano. Tengo algunas fotos que se me cae la baba.

Ahora lo malo: El teclado vertical es peor que en el iPhone, y es solo una cuestión de software porque el espacio físico es el mismo. Esto me molesta bastante, equivocarse de letra al escribir resulta muy molesto. Digamos que si en una frase con el iphone me equivocaba en una letra, en el nokia 808 me equivoco en 2 o 3 letras.

Otra cosa que me gustaba más en el iphone es que al leer webs y desplazarme hacia abajo, si empiezas a desplazarte hacia abajo con el dedo, ya no hace desplazamientos laterales, entonces solo va hacia abajo, sin embargo aquí y en android hace desplazamientos verticales y laterales según muevas el dedo, eso provoca un tembleque que me molesta.

Y luego lo más porculero es cuando llevas una hora leyendo webs en el móvil, los 169 gramos se empiezan a notar.

Son detallitos que pueden parecer insignificantes pero que me hacen hechar de menos mi viejo iPhone 1.

Otra cosa es el miedo a que salga una aplicación imprescindible como whatsapp y ya no la saquen para symbian, porque ya que he pagado una pasta por este móvil, tengo intención de que me dure 3 o 4 años.

Y es que la tienda de aplicaciones da pena, pero pena pena, se nota que la gente ya pasa de programar para symbian, he buscado y rebuscado algo tan simple como un visor de fotos que ordene las fotos por el nombre del directorio y no lo he encontrado.

En resumen, a veces me dan ganas de cambiar a un iPhone 5 o Galaxy S3, pero solo tengo que pasarme por la galería de fotos para que se me quiten las ganas jejeje, si te gusta hacer muchas fotos, este es tu móvil.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #190
Escrito   0  0  
diluo a mi me está pasando exactamente lo mismo que a ti en el tema de aplicaciones. Ya me he cansado de que el whatsapp vaya como el c*l* (han hecho una versión con los iconos nuevos después de dos meses de estar presentes en otras plataformas, y encima tiene muchos errores), de tener programas desfasados y sin actualizaciones, de ver como en Ios y android disfrutan de viber y tango (entre otros...) y en symbian nos comemos los mocos... Es la primera vez desde que tengo symbian que me siento desfasado!!! He estado probando android un par de días y me ha parecido un sistema muy personalizable, puedes poner de todo, cambiar un monton de cosas, y las aplicaciones estan en constante evolución. El angry birds star wars es la leche, y en symbian no tenemos ni el space (aun suerte que sacaron el rio).

Asi que después de muchos años con nokia, es hora del cambio. Echaré de menos algunas cosas sin duda, como que el movil te diga el nombre de quien llama (no presente en ningun otro sistema), la cámara genial, el gran nokia maps, y seguro que más cosas que ya irán saliendo. Me he decidido por el sony xperia T, sobre todo para no perder mucha prestación de cámara, y porque todo diós tiene samsung y eso me fastidia!!

Así que ya sabeis, en pocos días habrá un nokia 808 en venta, es libre y blanco, tiene factura de julio y está muy bien cuidado, hasta lleva el plástico en la pantalla!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia