[AYUDA] ipad para estudiar?

4.903 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Mi chica ha empezado a estudiar un grado via online y ahora me estaba planteando si comprarle un ipad por su cumpleaños.

La question es que no tengo idea de ipad y si hay buenas aplicaciones para que pueda poder estudiar sin tener q imprimirse los apuntes y que pueda subrayar las cosas mas importantes o hacerse algun resumen.

Alguien utiliza el ipad para poder estudiar? lo recomendais?
Hay alguna otra alternativa competente al Ipad?


Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardric
Buenas,
Mi chica ha empezado a estudiar un grado via online y ahora me estaba planteando si comprarle un ipad por su cumpleaños.

La question es que no tengo idea de ipad y si hay buenas aplicaciones para que pueda poder estudiar sin tener q imprimirse los apuntes y que pueda subrayar las cosas mas importantes o hacerse algun resumen.

Alguien utiliza el ipad para poder estudiar? lo recomendais?
Hay alguna otra alternativa competente al Ipad?


Muchas gracias de antemano.





Con el Ipad se va a cansar la vista de leer, si tiene que estudiar en su pantalla

Para estudiar no veo viable un ipad

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   0  0  
iPad + estudiar = combinación poco recomendable (a mi juicio) jajaja, demasiadas aplicaciones lúdicas, un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Todo va en gustos. Yo ya en su tiempo estudiaba en el portátil, porque siempre he odiado el papel, y mi vista es más que buena. Hoy en día llevo la lectura de tres libros a la vez en el iPad, y no noto fatiga en la vista.

Mi ahijado esta estudiando en Suiza y su universidad les entrega iPad durante el curso, con los que se descargan los apuntes y pueden editarlos con el dedo o un lapiz durante las clases.

A mi me parece un buen invento, ojalá hubiera habido de esto en mis días de universitario!!

Eso si, como te dicen, la parte lúdica exige disciplina para no dejar de estudiar con juegos a un solo click!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Todo va en gustos. Yo ya en su tiempo estudiaba en el portátil, porque siempre he odiado el papel, y mi vista es más que buena. Hoy en día llevo la lectura de tres libros a la vez en el iPad, y no noto fatiga en la vista.

Mi ahijado esta estudiando en Suiza y su universidad les entrega iPad durante el curso, con los que se descargan los apuntes y pueden editarlos con el dedo o un lapiz durante las clases.

A mi me parece un buen invento, ojalá hubiera habido de esto en mis días de universitario!!

Eso si, como te dicen, la parte lúdica exige disciplina para no dejar de estudiar con juegos a un solo click!!

Salu2


Yo también leo libros en el iPad, la gente se pasa horas chateando y no le afecta pero para manejar libros es mmuuy incómodo jejeje, un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte, yo pesonalmente para estudiar libros y apuntes en material fisico, claro en mis tiempos no habia estas cosas o si las habia eramos pobres en casa
Por otra parte, tener un ipad para estudiar en el que como te han dicho anteriormente, tienes que si facebook, tuenti, msn, correo electronico...etc...me parece que una parte del tiempo se va a ir dedicado a estas cosas
Ahora si, que si cambiamos el titulo, y dices " que os parece si a mi novia le regalo un ipad para su cumple",,,,,amos,,,,regalazo!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Sinceramente...ipad y estudiar en la misma frase no lo acabo de ver, normalmente la gente se cansa mucho antes estudiando por un pc/tablet que por papel, te lo digo por experiencia emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo muy útil! Aunque bien es cierto que estoy más acostumbrado a estudiar en papel (y seguro que es más sano para la vista xD), pero también he probado a estudiar en un ipad de 1ª gen y es muy útil!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy estudiando un grado de la Universidad on line y sí es un buen regalo te lo aseguro. Hsy que configurarlo pero una vez hecho eso puedes ver clases presenciales, grabadas y todos los trabajos, además de ser un regalo excelente.
Te envío un post que ha hecho un amigo para los compañeros, muchos de ellos usamos iphone o ipad y siempre estamos preguntando como configurarlo. Lo bueno es que no tienes que gastar un duro más
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática