Necesito ayuda,me han roto el portatil ,es denunciable?

7.393 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,es la primera vez que posteo en este foro de PC,y me gustaría saber vuestra opinion.Voy a ir al grano,anoche en mi piso una chica entró a mi cuarto porque le llamó la atencion mi portatil Vaio,yo no estaba en mi cuarto,ni di permiso a nadie para entrar,el caso es que cuando volví la chica le habia echado encima un cubata al portatil,que quedó inservible en el acto.La chica no parece muy dispuesta a pagarme el portatil ni la reparacion,que segun el servicio tecnico de sony solo la placa base con iva vale 802€.El portatil fue comprado en Julio,y la factura no está a mi nombre.Que puedo hacer? se puede denunciar o algo?.Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Señora p*t* y de las gordas. Por poder... imagino que sí puedes pedir daños y perjuicios o algo así? Espero que sí.

Vives en un piso compartido o algo similar? Dos leche le daba a la niñata, sea queriendo o sin querer, uno tiene que hacerse responsable de lo que hace.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si vivo en un piso compartido,y al igual que yo pido permiso para entrar en las demas habitaciones no estaría mal que respetaran la mia.Mira,no te puedes ni imaginar como estoy de animos,ni lo que me costó ahorrar para ese portatil y los problemas que he tenido con mis padres para poder comprarme ese portatil del que tanto capricho tenia.Entonces la denuncia sería por romper el ordenador o por qué causa?.Saludos y gracias por responder.
En cuanto a la niña si que se merece un par de tortas pero yo no se las puedo dar.
 #4
Escrito   0  0  
Pero tienes testigos? Me imagino que sera tu palabra contra la suya ...

Comentaselo a el/la dueño/a del piso haber si tiene seguro hogar y prueba haber si presentadoles una denuncia el seguro te arregla el portátil.

No lo comprarías en el corte ingles nop? Tienen seguro de un par de meses


Saludos y espero que acabe de la mejor forma posible.
 #5
Escrito   0  0  
Una última opción es que si no lo vas a reparar (nose que modelo es y por tanto si merece)lo que puedes hacer es desarmarlo todo lo que puedas y limpiarlo con un producto tipo residuo cero. A mi en ciertas cosas me ha hecho milagros.
Un saludo y que lo soluciones. Miro mi vaio, me lo imagino lleno de cubata y se me saltan las lagrimas....

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Pues pasa que no tengo seguro del portatil,fue comprado en redcoon por un amigo de este foro y 2 meses despues se lo compré yo,la factura está a su nombre,pero vamos no se yo si eso influye mucho.Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Es un Vaio FZ18M y no se desarmarlo,no se,probé a kitarle todos los tornillos pero que va no me atrevo,y si que tengo testigos,en respuesta a txesco.
 #8
Escrito   0  0  
Si ella no se quiere hacer cargo, lo siguiente es hablar con los padres y plantearles la situación. Si ella es menor tendrás que denunciar a los padres, y si es mayor, quizá con avisar a los padres podrais llegar a un acuerdo.

Siempre intenta ir de buenas con los padres, no tienen la culpa de tener una hija torpe.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya p*t*. Haz lo que te dicen. Si es menor habla con sus padres, y si es mayor de edad, denúnciala. El seguro del hogar no se si cubren ese tipo de cosas, pues no son accidentes domésticos sino que fue una imprudencia de la chica esa.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Me han comentado algo de un proceso minotorio que es como una denuncia,pero por lo civil.Mañana hablaré con ella a ver que solucion le damos,mis padres me han dicho que le dé de plazo hasta el martes.Os mantendré informados si quereis.Saludos y gracias.
Volver a Informática