[REFLEXION][ENCUESTA] Los moviles que usamos

7.552 41
Escrito   0  0  
Me parece que va a haber respuestas de todo tipo. En mi caso, he tenido (y sigo teniendo) un Iphone como teléfono principal durante varios años. Durante esos años han pasado varios Android de gama baja por mis manos que he utilizado como terminales secundarios, de tal manera que he podido ver evolucionar Android poco a poco y siempre con hardware de pocas prestaciones. A día de hoy lo tengo muy claro, desde que salió Android 4 tengo más que claro que mi próximo terminal "principal" será un Android de la gama más alta que pueda permitirme pero un Android

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Yo últimamente todo Android, no me importaría tener un iPhone pero se me va de presupuesto.
Lo que me da envidia de los iPhone es que sin tener tropecientos megapíxeles sacan unas fotos acojonantes.
Escrito   0  0  
En mi familia empecé yo con el ZTE Blade y mi señora con un huawei 8650 sonic, y contentísimos con los dos, de hecho aún los conservamos y funcionando de lujo ambos, con sus limitaciones de gama baja, pero dando un rendimiento/coste genial. Luego nos pasamos a Xperias yo el S y ella el U, y mejor aún que con los antiguos. Muy personalizables y con gran cantidad de aplicaciones disponibles que cubren de sobra todas nuestras necesidades con gran fluidez, la manzanita no nos llama en absoluto por su alto precio, su escasa personalización y la rigidez de su sistema, tengo varios amigos con iphones y prácticamente parecen el mismo telefono. Yo cuando cojo el móvil de mi cuñado (otro Xperia S como el mio)me pierdo, no parece ni el mismo teléfono jeje.
De todas formas los Iphones me parecen teléfonos muy bonitos y simples de usar, pero para mi gusto muy caros.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Yo últimamente todo Android, no me importaría tener un iPhone pero se me va de presupuesto.
Lo que me da envidia de los iPhone es que sin tener tropecientos megapíxeles sacan unas fotos acojonantes.

Pues a mi me gusta mas como tira las fotos el S3 comparado con el iphone 5.
No se por que pero la del S3 me gusta mas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues a mi me gusta mas como tira las fotos el S3 comparado con el iphone 5.
No se por que pero la del S3 me gusta mas.

Yo he tenido los dos y creo que no tira el S3 mejores fotos. Lo que pasa que hay un tema que engaña. Y es que ver una foto en una pantalla de 4,8 es más atractivo y más vistoso que en un pantalla de 4. Y da la sensación de que echa mejores fotos. Yo tuve un un S3 y, a mi gusto, saca peores fotos que el iphone 5 que tengo ahora. El s3 me sacaba fotos muy melosas en ocasiones, como con demasiado brillo...cosa que no me pasa con el Iphone 5.
Pero es una opinión solo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo he tenido los dos y creo que no tira el S3 mejores fotos. Lo que pasa que hay un tema que engaña. Y es que ver una foto en una pantalla de 4,8 es más atractivo y más vistoso que en un pantalla de 4. Y da la sensación de que echa mejores fotos. Yo tuve un un S3 y, a mi gusto, saca peores fotos que el iphone 5 que tengo ahora. El s3 me sacaba fotos muy melosas en ocasiones, como con demasiado brillo...cosa que no me pasa con el Iphone 5.
Pero es una opinión solo...

Uno de los principales argumentos de los amantes de la fotografia digital, frente a la analógica, cuando se puso de moda, era que en digital existe la posibilidad de ver la toma en la pantalla de la camara, o en la del movil en este caso, cuando se ha demostrado que eso no es así porque depende de la calidad de las pantallas y fotos que parecen buenas luego no lo son tanto a la hora de verlas en un monitor. Incluso verlas en el monitor es engañoso puesto que tambien depende de la resolución.

Donde verdaderamente se ve la calidad de una foto es pasandola a papel aunque sea arcaico.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
Soy de Ios, he probado android pero no me gusta, es cierto que apple vive de las rentas, pero el iphone 5 me ha decepcionado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
Años mas tarde alla por el 2010 el tiempo me dio la razon, pero fui mas alla y cuando la mayoria tenian telefonos con android, les dije que acabarian con un iphone porque acabarian hartos de ellos.
Ahora vuelvo a tener razon, casi todos mis amigos se han pasado o quieren pasarse a la manzanica, y pocos hay que quieran seguir con android, entre ellos estoy yo que tengo un note porque el iphone 5 me ha parecido una mierda.

yo tambien soy de esos que todas las personas de su entorno han ido poco a poco cambiandose a iPhone porque han acabado hasta las narices de Android y de hecho no quieren un Android ya ni en pintura y no tenian moviles de gama baja ni media de Android

quote:
Originalmente escrito por kumen
pues esta bien tu reflexion , pero ahora mismo apple tiene muchos fans que se compran un iphone solo porque es un iphone , y el i5 tiene unos cuantos moviles android que se lo comen y sobre todo en precio.

se lo comen en precio, pero ya esta... y depende por donde se mire tambien, porque pagar casi 700 euros por un Galaxy Note 2 siendo del mismo plastico que los playmobil...
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la verdad es que soy usuario de smartphone solo desde hace dos años. Tuve mi SGS y genial, super estable, personalizable y muy bien. Ahora desde hace semana y poco tengo un S3 y aun lo estoy "respetando" jeje pero ya mismo personalizare también y demás...

Nunca he tenido un iPhone y realmente no lo quiero. Mi experiencia con ellos es de algunos amigos que lo tienen y toquetearlo y la verdad sí, es super estable, un diseño espectacular... y poco mas. Cerrado, capado total... Y pagando 60€ todos los meses durante dos años para darle un uso que podrían hacer con un Galaxy mini...

iPhone revoluciono el mercado con el iPhone 2, iPhone 3 e incluso con el 4. El 4s me pareció ya un bochorno sacarlo y el iPhone 5 me parece ridículo. Que la mayor empresa por capitalización bursátil presuma AHORA de una pantalla de 4" cuando eso ahora es de terminales de gama media o baja incluso... algo que estuvo bien hace 2 o 3 años... Todo eso sin micro usb, sin Sd, batería integrada, todo pagando, sin poder añadir muchos contenidos, incompatibilidad con muchos dispositivos, etc... cambiando "pijoterias" para que aparte del telefono de ese año se gasten otros 50€ en el nuevo accesorio que no es accesorio, es obligatorio...

Sinceramente, pagar 700 u 800 euros por un terminal así me parece un atraco, del que encima presumen sus fans incondicionales que están contentos de pagar al precio de oro algo que ahora puede ser bronce... no es primer puesto, hay mínimo dos o tres terminales mejores que el iPhone 5 e incluso 150€ y hasta 200€ mas barato...

Como han dicho por ahí, Apple vive de las rentas, si no rompe de nuevo el mercado en los próximos 12-18 meses desde luego va a ser el nuevo Nokia y Symbian mencionado...

En definitiva, solo envidio de Apple su diseño, por todo lo demás por ejemplo ahora mismo me quedo con mi S3 antes que el iPhone 5, de este solo su imagen.

Posiblemente, según evolucione WP mi próximo terminal dentro de 12 o 15 meses sea un WP.

P.d.: Me gustaría ver algún día que traten de la misma manera que trataron a Microsoft en la lucha contra el monopolio a Apple y todo su "tinglado montado" ese dia, se hará justicia... Y hablo como usuario de un MBP así pues no soy un anti Apple ni nada de eso...
Escrito   0  0  
Cuando se repite tantas veces lo de "la AppStore bien, pero hay que pasar por caja", ¿en el resto de plataformas regalan las cosas?.

De WP no puedo hablar, pero en Android, salvo los Angry Birds y el Whatsapp, todo cuesta pasta igual que en iOS. Aparte que en iOS, todos los días ponen muchas aplis y juegos gratis como oferta. A poco que dediques 2 min a ver las ofertas del día, consigues un buen catálogo de aplis sin pagar un duro.

Otra cosa es si entramos en el mundo pirateo, pero eso ya es otra historia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General