[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.773 974
 #941
Escrito   0  0  
Y seguimos sin que toque ...en la Cañada y he estado esté fin de semana y ni en broma me lo han vendido libre sin reserva !
 #942
Escrito   0  0  
En xanadu había de 32 blanco y 64gb dicen que ya creen que no habrá problema.
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlychr
En xanadu había de 32 blanco y 64gb dicen que ya creen que no habrá problema.

¿Podrías ampliar esta información, por favor? ¿Dicen que creen que empezará a haber más stock en tienda? ¿Los vendían sin reserva?
 #944
Escrito   0  0  
Si, disculpa, es que estaba escribiendo desde el móvil y andando.

Mira estuve el sábado. Pregunté por el Iphone 5 de 16Gb, no tenían sin reserva. Me dijo, muy amable, que ya se estaban vendiendo sin reserva porque había empezado a recibir stock suficiente.
Le quedaban para vender sin reserva iPhone 5 de 32Gb en Blanco y de 64Gb.
Tampoco había ningún problema para llevárselos en cualquiera de sus versiones con compañía, es decir, con Orange o Vodafone, cpn los descuentos que estas ofrecen.

Saludos!


quote:
Originalmente escrito por winglet
¿Podrías ampliar esta información, por favor? ¿Dicen que creen que empezará a haber más stock en tienda? ¿Los vendían sin reserva?
 #945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlychr
Si, disculpa, es que estaba escribiendo desde el móvil y andando.

Mira estuve el sábado. Pregunté por el Iphone 5 de 16Gb, no tenían sin reserva. Me dijo, muy amable, que ya se estaban vendiendo sin reserva porque había empezado a recibir stock suficiente.
Le quedaban para vender sin reserva iPhone 5 de 32Gb en Blanco y de 64Gb.
Tampoco había ningún problema para llevárselos en cualquiera de sus versiones con compañía, es decir, con Orange o Vodafone, cpn los descuentos que estas ofrecen.

Saludos!


Ok, ¡muchas gracias!
 #946
Escrito   0  0  
¿Queréis saber un truco para que os toque la reserva? :O
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifergsm
¿Queréis saber un truco para que os toque la reserva? :O



Dispara nen emoticon gafas
 #948
Escrito   0  0  
Enga ahí va! A mi me funcionó de lujo.
Bueno pues ya sabéis que si vas o llamas a Apple Store en la mayoría dicen que tiene q ser por reserva que si es para VODafone o ORAnge si les quedan y te los venden. Pues yo harto de estar reservando via web todos los días a diferentes horas, encima estaba sin móvil, reservé con el nombre de mi novia pero en vez de poner libre (SIN SIM) puse que lo quería de operador y catapum! por la noche como por arte de magia me llega el email! Que casualidad!

Mi estrategia era ir y decir que yo lo había reservado libre y que habría habido una equivocación y montar un pollo. Me fijé que en el email que te llega no pone nada de Vodafone o ORange aunque yo lo reservase así. Ponía iPhone 5 16 GB Blanco Y NADA MÁS!

Total que me dispuse a ir a la tienda a 45min de mi casa en coche, fui pregunte por mi reserva y mi sorpresa fue que me sacaron un iPhone 5 libre 16GB Blanco Y YA! No me preguntaron nada de VOD ni ORA. Pagar y disfrutar!!
ASí que mi teoría es que ellos no ven si tú los resevas de VOD ORA o LIB.

La lástima fue que me salió con varios picotazos y me tocó volver otro dia a que me lo cambiaran por uno nuevo ya que "no les quedaban" ese día.
A los 3 días me llamaron y pude recoger otro nuevo precintado y perfecto.
OJO: si pueden te intentan colar uno que ellos dicen q es nuevo (no precintado) pero vete a saber de dónde lo sacan.

Pues eso es todo, espero que os funcione y ya me contaréis. SUerte a todos!
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ifergsm
Enga ahí va! A mi me funcionó de lujo.
Bueno pues ya sabéis que si vas o llamas a Apple Store en la mayoría dicen que tiene q ser por reserva que si es para VODafone o ORAnge si les quedan y te los venden. Pues yo harto de estar reservando via web todos los días a diferentes horas, encima estaba sin móvil, reservé con el nombre de mi novia pero en vez de poner libre (SIN SIM) puse que lo quería de operador y catapum! por la noche como por arte de magia me llega el email! Que casualidad!

Mi estrategia era ir y decir que yo lo había reservado libre y que habría habido una equivocación y montar un pollo. Me fijé que en el email que te llega no pone nada de Vodafone o ORange aunque yo lo reservase así. Ponía iPhone 5 16 GB Blanco Y NADA MÁS!

Total que me dispuse a ir a la tienda a 45min de mi casa en coche, fui pregunte por mi reserva y mi sorpresa fue que me sacaron un iPhone 5 libre 16GB Blanco Y YA! No me preguntaron nada de VOD ni ORA. Pagar y disfrutar!!
ASí que mi teoría es que ellos no ven si tú los resevas de VOD ORA o LIB.

La lástima fue que me salió con varios picotazos y me tocó volver otro dia a que me lo cambiaran por uno nuevo ya que "no les quedaban" ese día.
A los 3 días me llamaron y pude recoger otro nuevo precintado y perfecto.
OJO: si pueden te intentan colar uno que ellos dicen q es nuevo (no precintado) pero vete a saber de dónde lo sacan.

Pues eso es todo, espero que os funcione y ya me contaréis. SUerte a todos!


Lo pruebo hoy. emoticon guiño)
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovecraf
Lo pruebo hoy. emoticon guiño)
Cuando sepas si también te sale bien la jugada comenta que tal , para hacer lo mismo con más seguridad ..ya que la tienda Apple me queda a una hora...gracias,
Volver a Apple