[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

199.432 702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matapotros
Iba a mandar tres códigos, alguno de e-mail y otro fabricado en facebook, pero acabo de comprobar que los de e-mail ya los habían madado a más gente, así es que sólo mando el que generé en facebook.

FHII9IGSGSI

Hola
El codigo que fabricas en facebook es personal y solo lo puedes usar tu.
salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito (Editado )  0  0  
Recordad que paralelamente tienen la promoción de "EL EFECTO TRAVEL CLUB" en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los que podeis ganar:
200 puntos al hacerte socio,200 puntos por registrarte a travelclub.es ,100 puntos con la App de Travel Club,100 puntos por seguirlos en Facebook,10 puntos por hacer clic en sus emails,Si durante el mes de noviembre realizas un canje de puntos por un importe igual o superior a 500 puntos, te regalan 200 puntos
Aunque supongo que ya todos estais registrados...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
editado por repetido

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piblo
Otro más: 3040KED

Este codigo no es válido

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Recordad que paralelamente tienen la promoción de "EL EFECTO TRAVEL CLUB" en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con los que podeis ganar:
200 puntos al hacerte socio,200 puntos por registrarte a travelclub.es ,100 puntos con la App de Travel Club,100 puntos por seguirlos en Facebook,10 puntos por hacer clic en sus emails,Si durante el mes de noviembre realizas un canje de puntos por un importe igual o superior a 500 puntos, te regalan 200 puntos
Aunque supongo que ya todos estais registrados...

Acabo de bajarme la aplicacion desde el movil y hacerme fan en facebook .
Pero no veo los puntos q me han dado en ningun sitio. Como los veo o me llegaran sin mas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Acabo de bajarme la aplicacion desde el movil y hacerme fan en facebook .
Pero no veo los puntos q me han dado en ningun sitio. Como los veo o me llegaran sin mas?

Los puntos salen en el siguiente extracto.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320023389852) al darte de alta te dan 50€
Escrito   0  0  
No tenéis mas códigos,ya los he usado todos.
Escrito   0  0  
Esto es lo que indican las bases del juego:

En principio, el máximo de oportunidades que un mismo Titular Travel Club podrá jugar en el Juego "El Cazapuntos" son 32, ya que para jugar es necesario disponer de un código que los Titulares recibirán con las distintas comunicaciones y Travel Club y en las fechas que elija AME.

Como excepción a lo anterior, los Socios podrán jugar ocho partidas sin código.
Escrito   0  0  
Mi historial usando todos los codigos disponibles hasta hoy (excepto DIC2012, claro) es este:

Vuelos: 10
Participaciones: 46

Me gustaria saber quien a dia de hoy con 10 vuelos tiene mas puntos
que yo y cuantos ha conseguido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kileznet
Mi historial usando todos los codigos disponibles hasta hoy (excepto DIC2012, claro) es este:

Vuelos: 10
Participaciones: 46

Me gustaria saber quien a dia de hoy con 10 vuelos tiene mas puntos
que yo y cuantos ha conseguido.

[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS  (desde 5NOV)

Mañana hago otra participación con el código CATALOGO.

un saludote
Volver a La Taberna