[HILO OFICIAL] Nueva Promoción TRAVELCLUB promocón CAZAPUNTOS (desde 5NOV)

192.692 702
 #21
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo ayer jugé 2 veces y hoy otras 2 y sólo puedo viajar a Granada ¿vosotros también?.

Otra cosa, cuando juego con el 2º código no me aparece ninguna tarjeta travel para "atropellar" con el avión, en la 1ª partida sí.¿Es normal?

Salu2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zuko82
Con el Mozila Firefox no funcionan los controles.

Yo lo he usado con el Google Chrome y si funciona y con el internet explorer también.

Código del Facebook 1820NEK


En firefox debes hacer clic en los objetos flash para que puedan usarse los controles en ellos. Yo ya he jugado varias veces y siempre desde firefox.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Yo ayer jugé 2 veces y hoy otras 2 y sólo puedo viajar a Granada ¿vosotros también?.

Otra cosa, cuando juego con el 2º código no me aparece ninguna tarjeta travel para "atropellar" con el avión, en la 1ª partida sí.¿Es normal?

Salu2


Si, de momento sólo está Granada. Por lo que recuerdo, cada semana se abrirá un destino nuevo (imagino que de ahí lo del ganador semanal) y la primera partida en ese destino nuevo será libre.

Respecto a la cantidad de puntos que aparecen en la partida, se trata de una cantidad variable que va en función de los dos patrocinadores que has escogido antes de entrar. Yo intento elegir patrocinadores que sean de sectores diferentes (p.ej. no coger dos de seguros u hoteles). No sé si iré muy desencaminado pero a mi siempre me han aparecido puntos (unas veces más, otras menos) haciéndolo así desde el juego de la oca.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #24
Escrito   0  0  
Os dejo otro codigo: CATALOGO

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #25
Escrito   0  0  
Teneis un resumen en el primer post de la primera página, pero el resumen de códigos por el orden que los habeis escrito es:

1.- 8134PRT (gracias a julenm)
2.- 9428AHL (gracias a netxu)
3.- 2012NOV (solo para noviembre)gracias a carlossaxo
4.- 2012DIC (solo para diciembre)gracias a carlossaxo
5.- 2957AAD (gracias a txemao)
6.- 1820NEK (gracias a zuko82)
7.- 9934RSU (gracias a julenm)
8.- 9581GRE (gracias a julenm)
9.- CATALOGO (gracias a condeman)

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #26
Escrito   0  0  
Para los que tengan facebook y no lo sepan: si entrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis fabricar un codigo personalizado y os dan 100 puntazos!!! emoticon emocionado

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Para los que tengan facebook y no lo sepan: si entrais en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis fabricar un codigo personalizado y os dan 100 puntazos!!! emoticon emocionado

Muchas gracias!!!!
No me habia enterado y 100 puntos no vienen nada mal

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #28
Escrito   0  0  
Os mando un código que me han mandado por email:


2957AAD

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #29
Escrito   0  0  
Hoy 30 + 30
 #30
Escrito   0  0  
Soy nuevo en Travel Club, veo que promociones similares a esta ya han hecho con anterioridad, ¿me podrían indicar aproximadamente cuantos puntos se pueden conseguir en el período de la promoción haciendo el juego a diario con los códigos que circulan por ahí? ¿es una cantidad significativa?

Gracias.
Volver a La Taberna