[AVISO] Sim Lebara Gratis

15.860 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Sigo esperando, la verdad es que no me han llamado de la tienda...
ayer mismo me llegaron las vodafone que pedi a principio de semana...
creo que voy a pasar de las lebara y activare las vodafone por si tengo que hacer el cambio...

Aun quedan Gatuitas de vodafone GRATIS por si alguien necesita

Para activar las gatuitas te obligan recargar?
Escrito   0  0  
Ya han pasado 4 dias y sigue sin activarse.

Lo de las 48h es un royo como una casa...

Si no se activa sola, va a ir a la basura emoticon enfado

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Para activar las gatuitas te obligan recargar?

creo que depende de la tienda, pero por lo menos he dado con una en bcn que no pidio nada para activarla, el problema fue que estaba caducada...

creo que metiendolas en un telefono libre se activan solas en 48H, estoy probando si funciona yo lo posteareemoticon guiño

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
creo que depende de la tienda, pero por lo menos he dado con una en bcn que no pidio nada para activarla, el problema fue que estaba caducada...

creo que metiendolas en un telefono libre se activan solas en 48H, estoy probando si funciona yo lo posteareemoticon guiño

Yo pregunté en tienda si para las yu hacia falta recarga y me dijeron que si por eso queria saber si con estas tambien.
Escrito   0  0  
A mi no me deja pedir mas emoticon triste

Pedi hace mil cuando la promo de dos sims gratis y me dice que llegue al tope y eso que las deje morir por falta de uso emoticon triste

Llame hace tiempo para comentarles que no me dejaba y me dice deja pasar 4 meses sin recargarlas y podras pedir mas, pero nada de nada...

Enjoy Android & iOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okawa
A mi no me deja pedir mas emoticon triste

Pedi hace mil cuando la promo de dos sims gratis y me dice que llegue al tope y eso que las deje morir por falta de uso emoticon triste

Llame hace tiempo para comentarles que no me dejaba y me dice deja pasar 4 meses sin recargarlas y podras pedir mas, pero nada de nada...

¿Cuantas pediste por curiosidad? XD

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
¿Cuantas pediste por curiosidad? XD

Habia una promo que eran 2 gratis, las pedi. Me llegaron pero no funcionaba ni una, me daba error de fallo de registro de sim, probe en varios terminales y nada.

Me pedi otra de manera individual, la recibi y todo ok. Usaba el 1MB gratuito para whatsapp jajaja

Volvi a llamar para decir lo de las dos primeras SIMS y me enviaron otras que ya iban, como al final no las iba a usar, pase el saldo de esta, a la tercera sim recibida.

Y ese es el resumen jejeje

Enjoy Android & iOS
Escrito   0  0  
Las mías, recibidas hace una semana, aún no encuentran red.

¿A alguien se le han activado solas?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Las mías, recibidas hace una semana, aún no encuentran red.

¿A alguien se le han activado solas?

A mi me paso eso hace tiempo y me tubieron que reenviar otras dos.

Enjoy Android & iOS
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General