Còmo o donde pasar VHS y Beta a DVD???
17.677 18
Escrito 0 0
Entonces cual es el problema?? Que hacerlo en casa es mucho follon, es muy lento?
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Si tienes capturadora de tv no creo que sea muy difícil, conectas el video al pc, grabas las pelis en mpg y luego las pasas a DVD con el Nero o similares.
Escrito 0 0
El tiempo botoms invertido en ello, uno se para a pensarlo y le entra de todo. Solo en VHS con videoclips musicales tengo 45 cintas VHS, mas luego otras 20 o asi con peliculas grabadas de la tele, que esas son las que menos me preocupan ya que con el emule me las puedo bajar poco a poco y ya tenerlas directamente en formato digital.
El tiempo es oro
pero como digo algun dia me tendre que poner. Las DAZZLE son buena solucion.
Saludos
Foxspain
El tiempo es oro

Saludos
Foxspain
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
lo que tengo de betas son unas 350 pelis,,y no veas lo que ocupan,,es una coleccion demi padre,pero com o no le cojen en casa me las dio ami.
de vhs no tengo tantas,,alrededor de 100,pero tambien ocupan..y claro,em imagino todo eso en dvd y no ocupan na de nà..
pero bueno,lo harè con el ordenador,,un amigo me va a pasar una revista que lo explica paso a paso
gracias a todos
de vhs no tengo tantas,,alrededor de 100,pero tambien ocupan..y claro,em imagino todo eso en dvd y no ocupan na de nà..

pero bueno,lo harè con el ordenador,,un amigo me va a pasar una revista que lo explica paso a paso
gracias a todos
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por josebua
Buenas.
Consultad a envideo@envideo.net
Un saludo

Volver a La Taberna