Còmo o donde pasar VHS y Beta a DVD???

17.675 18
Escrito   0  0  
.

botoms ha adjuntado esta imagen:

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
...

botoms ha adjuntado esta imagen:

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  

en los fotoprix creo que tb lo hacen emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Entonces cual es el problema?? Que hacerlo en casa es mucho follon, es muy lento?

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Si tienes capturadora de tv no creo que sea muy difícil, conectas el video al pc, grabas las pelis en mpg y luego las pasas a DVD con el Nero o similares.
Escrito   0  0  
El tiempo botoms invertido en ello, uno se para a pensarlo y le entra de todo. Solo en VHS con videoclips musicales tengo 45 cintas VHS, mas luego otras 20 o asi con peliculas grabadas de la tele, que esas son las que menos me preocupan ya que con el emule me las puedo bajar poco a poco y ya tenerlas directamente en formato digital.

El tiempo es oro emoticon sonrisa pero como digo algun dia me tendre que poner. Las DAZZLE son buena solucion.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
lo que tengo de betas son unas 350 pelis,,y no veas lo que ocupan,,es una coleccion demi padre,pero com o no le cojen en casa me las dio ami.
de vhs no tengo tantas,,alrededor de 100,pero tambien ocupan..y claro,em imagino todo eso en dvd y no ocupan na de nà..emoticon sonrisa

pero bueno,lo harè con el ordenador,,un amigo me va a pasar una revista que lo explica paso a paso
gracias a todos
Escrito 3  0  0  
Buenas.
Consultad a envideo@envideo.net
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebua
Buenas.
Consultad a envideo@envideo.net
Un saludo

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.

Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
Volver a La Taberna