¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

84.384 178

¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

Si70.76% (421 votos)
No14.96% (89 votos)
Depende12.10% (72 votos)
No libre2.18% (13 votos)
  • Total votos:
  • 595
    Escrito   0  0  
    Si tuviese el dinero me lo pillaba sin dudarlo emoticon sonrisa

.
    Escrito   0  0  
    pues yo he pensado comprármelo, pero necesito un consejo...me bastará con el de 8 gb? lo usaré como la mayoría de la gente, whatsapp twitter apalabrados, fotos y algunos vídeos... pocas cosas más...

y para gastarme 250 en un ace, prefiero gastarme 50 más y pillarme este!

(lo quiero porque en 2 meses me voy a OMV y necesito el móvil libre, pues mi querida blackberry le daré la patada con muuuucho gusto, qué asco de móvil...el año y medio que me está pegando...)

lo dicho, 8 gigas tendré bastante???

gracias!
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por rubengm84
    pues yo he pensado comprármelo, pero necesito un consejo...me bastará con el de 8 gb? lo usaré como la mayoría de la gente, whatsapp twitter apalabrados, fotos y algunos vídeos... pocas cosas más...

y para gastarme 250 en un ace, prefiero gastarme 50 más y pillarme este!

(lo quiero porque en 2 meses me voy a OMV y necesito el móvil libre, pues mi querida blackberry le daré la patada con muuuucho gusto, qué asco de móvil...el año y medio que me está pegando...)

lo dicho, 8 gigas tendré bastante???

gracias!

En realidad no son 8gb, son menos. Tendras como 6gb de espacio libre para poder usar. Si no vas a poner musica en el movil deberia alcanzarte. Instalando las aplicaciones basicas y tal. Pero hay algunos juegos que son de 1gb, instalas 6 y no tenes mas espacio. Yo me lo voy a comprar de 16gb, aunque no uses todo por 50 euros, a la larga te vas a ahorrar problemas con el poco espacio.
    Escrito   0  0  
    Depende, me hacen falta mas datos de usuarios

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
    Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
    Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
    Horatio Caine
    Escrito   0  0  
    Desde que soy usuario de IOS (va para dos años) es el primer Android que me tienta de verdad.

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos

iPhone 12 mini 128 Gb
    Escrito   0  0  
    Seguro, mejor opcion calidad precio

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
    Escrito   0  0  
    Estoy esperando mi iphone5 , pero estoy pensando en pillar el nexus4 para la 2 linea por lo que leido de lo mejor en android
    Escrito   0  0  
    pues yo voy a esperar unn mes haber que tal sale por que todos los moviles android de lg que e tenido han salido problemas y los de mis conocidos igual como X2,3D,sol,black y alguno mas que no recuerdo...
    Escrito   0  0  
    Si. A piñón a por él.

Escrito   0  0  
    (Usuario baneado)
    Volver a Encuestas