[PROBLEMA] Como pagar el whatsapp!!

62.295 50
 #11
Escrito   0  0  
pues yo nunca pague por ello y la tengo hasta 2021. licencia pagada pone. saludos
 #12
Escrito   0  0  
A mi me caduca el 11 de diciembre de este mismo año y pagar un euro por este programa bien merece la pena... De todas formas mejor esperar, que ahorrarlo si te lo ponen gratis de nuevo tampoco esta de más emoticon lengua
 #13
Escrito   0  0  
Me renovaron gratis hace un mes. Lo instale en el 2011.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #14
Escrito   0  0  
¿En serio alguien ha pagado por renovar el whatsapp xD?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #15
Escrito   0  0  
A mi se me ha renovado solo también un par de veces ya creo... en teoría hace ya unos 20 meses que lo instale, así que... pero vamos que yo el pagar o no pagar me da igual, un euro no es nada... y desde luego que se merecen un euro y mas... es las molestias de pagar jaja.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo sin haber pagado nada tengo como fecha de caducidad el 22/03/2022. Tengo tiempo de sobra para pensarmelo emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Si poneis vuestra sim en un iphone y activas el whats desde ai , la licencia se renueva para unos cuantos años como si estuviera pagada, ya que en iphone se tiene que pagar la app.

De todas maneras... por menos de 1€ ... pagas esa licencia para unos cuantos años q vale la pena. yo de echo el whatsapp la 1 vez page por descargarmelo en iphone ya hace sus años.


ahora entiendo porque ami me pone que lo tengo hasta 2023,venía de un I4 y pagué por ella emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hola.
Pues a mi desde hoy cuando entro en la aplicacion me salta un mensaje y me dice que quedan 15 dias para que caduque la version gratuita...
Es algo que nunca me habia pasado antes, siempre se renovaba sin avisar.
Esperare unos dias a ver si se renueva solo, si no a ver si me aclaro de como se paga!
A alguien mas le ha aparecido ese mensaje?
 #19
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, pero en Blackberry, me aparecía un mensaje que Whatsapp me caducaría en X días. Me ha sorprendido mucho, porque siempre se extendía la fecha de caducidad de forma automática.

De todas formas he pagado sin rechistar. Después de los muchos euros que he ahorrado usando whatsapp lo he considerado justo. Igual apurando hasta el último día se extiende la fecha de caducidad, pero racanearles un euro...
 #20
Escrito   0  0  
Lo tengo desde que salió y cuando queda poco me lo renuevan por 6 meses. Esta última vez solo por 3. Pero cuando se tenga que pagar se pagará.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Android