SE V800 ya en tienda de Madrid

1.572 40
 #21
Escrito   0  0  
Y YO CREO QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE ES REUNIR Y SI SE PUEDE COMPRAR LOS DOS EL GX 902 Y EL SONY V800 MEJOR QUE MEJOR PERO AHI QUE TENER PACIENCIA YA VENDRAN MUCHOS MÓVILES PARA TODOS ES ACONSEJABLE IR REUNIENDO DINERO EN EL BANCO POCO A POCO Y SI DA PARA UNO UNO Y SI DA PARA DOS PUES DOS PERO CON UNO ESTARÁ BIEN Y CON DOS MUCHO MEJOR SON MÓVILES QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO SEGUIRAN SIENDO BUENOS POR QUE SON LOS MEJORES AHORA
 #22
Escrito   0  0  
siken, no es recomendable escribir en mayúsculas porque dificulta la lectura. Si además pones puntos y comas pues ya es la leche emoticon sonrisa

Saludos,

Diego F.

 #23
Escrito   0  0  
siken tienes la tecla "Bloq Mayús" jodía ??? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa y lo q dice diego... Q NOS AHOGAMOS!!!

Recuerda, en internet: Mayusculas = Gritar

moonnoise from Albacity.
 #24
Escrito   0  0  
ya no quedan en gran vía 64 emoticon triste
Me pasé antes y me dijeron que había uno,pero pillado esta misma mañana por portabilidad emoticon triste
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ese telefono si k esta x puntos, lo k pasa es k en los distribuidores sakan mas comisiones x altas k x puntos asi k si llegan pokas unidades los guardan para altas o portabilidades
X cierto, a mi tb m ha llegado hoy a la tienda y vaya lujo de telefono, xDD
 #26
Escrito   0  0  
Y cual es tu tienda y donde esta para ir a pillar uno? emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
maria eres de valencia?

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #28
Escrito   0  0  
pues primero le diré q es por alta y cuando lo saque le digo que lo quiero por puntos,a ver qué me dice...
 #29
Escrito   0  0  
Pues te dira que para puntos no y ya esta, a mi me lo hicieron una vez y tuve que tragar.
 #30
Escrito   0  0  
Yo esoty empezando a pensar en pedir hojita de reclamaciones. Porque es un tema que me quema una barbaridad. Tambien queria escribir a soporte@vodafone.es y calentarles un poco.

Otra alternativa es ir directamente a una tienda New Concept de Vodafone.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General