Saber el día de la ventana del cambio

1.548 6
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, resulta que he pedido una porta de otra compañía a vodafone, y ya me ha llegado la SIM de voda, sin embargo aún no sé cual es el día de la ventana del cambio en que se hará efectiva la porta. He hecho el pedido a través de la tienda online, pero no encuentro información alguna.

¿Cómo puedo averiguarlo qué dia se consumará la portabilidad?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, resulta que he pedido una porta de otra compañía a vodafone, y ya me ha llegado la SIM de voda, sin embargo aún no sé cual es el día de la ventana del cambio en que se hará efectiva la porta. He hecho el pedido a través de la tienda online, pero no encuentro información alguna.

¿Cómo puedo averiguarlo qué dia se consumará la portabilidad?



El numero de telefono de vodafone para portabilidades entrantes es el 607100500.
Si ahi no resuelven tu duda puedes probar a llamar al numero de informacion comercial y estado de tu pedido que figura en la web: 1704

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, resulta que he pedido una porta de otra compañía a vodafone, y ya me ha llegado la SIM de voda, sin embargo aún no sé cual es el día de la ventana del cambio en que se hará efectiva la porta. He hecho el pedido a través de la tienda online, pero no encuentro información alguna.

¿Cómo puedo averiguarlo qué dia se consumará la portabilidad?


De todas formas, vodafone suele ir informando acerca del estado de portabilidad de la linea y en alguno de los mensajes te indicaran la fecha con la cual pasas a estar ya con vodafone.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, el problema es que tengo la sim muy deteriorada y no funciona por lo que no puedo tener seguimiento alguno del estado de mi pedido. Sabeis si los números esos son gratuitos?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
cuando te dicen q tu cambio se producira tal dia , q tienes hasta dia y medio antes para cancelar ??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Gracias, el problema es que tengo la sim muy deteriorada y no funciona por lo que no puedo tener seguimiento alguno del estado de mi pedido. Sabeis si los números esos son gratuitos?

Si,son gratuitos,pero tienes que llamar desde un numero vodafone

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
y dicha ventana de cambio no se puede adelantar....????
Volver a Vodafone