[AVISO] Sim Lebara Gratis

15.816 54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliohs
Yo me he pillado Lebaras, para hablar, tengo 3000minutos con otros lebara. Considero que es mucho mejor que las Tuenti Pata negra, porque aqui nadie hace negocio vendiendolas. Cuesta GRATIS las Lebara y dan lo mismo.
Un saludo!

Lo de los 3000 minutos gratis entre lebaras creo que finaliza la promo el 31 de este mes, o eso leí en la web.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Yo también la recibí ultra-rápido...

La vez anterior me la enviaron y, el día antes de que me llegara, ya recibí el número por email.. Esta vez ni email, ni nada(aún no he abierto el sobre por si hay algo distinto)....

Yo en un locutorio no doy ni los buenos días... Si no se activa sola, a la basura que va.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
A ver, chicos, yo os respondí a lo de las activaciones en la pagina anterior; si os hubierais molestado en leer os habría resuelto muchas dudas...

Yo pedí la SIM por internet y después de 4 días esperando la activación y el e-mail o SMS para decirme el número me decidí a moverme. Me fuí a 3 locutorios para activarla y me dijeron en los 3 que ellos no se hacen responsables de activar una tarjeta que ellos no han vendido. Casualmente el cuarto día la tarjeta se activó y llamé al 2222 (gratuito) para saber a qué número tenía que hacer la recarga y ahí me informaron de todo.

Otra forma de saber el número es marcando *124#+llamada, pero para eso tiene que estar operativa la tarjeta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Espero que sin problemas... ¿Has podido?

Sigo esperando, la verdad es que no me han llamado de la tienda...
ayer mismo me llegaron las vodafone que pedi a principio de semana...
creo que voy a pasar de las lebara y activare las vodafone por si tengo que hacer el cambio...

Aun quedan Gatuitas de vodafone GRATIS por si alguien necesita

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
Pedida una, a ver si llega y no hay problemas al activarla!

Gracias por la info!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Da problemas la web a la hora de pedir la SIM emoticon triste

Si el problema es por el formalario de dirección, aunque ponga "dirección no encontrada" tu dejalo así que te permitirá registrar la solicitud.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Para el que las necesite podeis solicitarlas aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me he pedido una a ver si llega todo bien. Te dejo mi lechugita por la información.

Dejo tambien el mail de confirmacion que llega cuando te registras;

Gracias por elegir Lebara Móvil.
Tenemos 20€ de Regalo de Bienvenida para ti.

Hola Luis+Felipe,

Tu SIM gratuita te llegará en un plazo de 4 días laborables, pero podría tardar hasta 7 por incidencias puntuales.

La tarjeta será entregada SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE a la persona que realizó el pedido y necesitarás mostrarle al cartero el NIF, NIE o pasaporte. Si no lo tienes, el cartero no podrá realizar la entrega.

Si no estás en casa, el cartero te dejará un recibo para que puedas recoger tu tarjeta en Correos presentando tu NIF, NIE o pasaporte.

Tu tarjeta SIM será activada en las 24 horas siguientes a la entrega. Te enviaremos un SMS y un e-mail con tu nuevo número de teléfono.

Una vez activada, recárgala y te daremos nuestro Regalo de Bienvenida de hasta 20€. ¡Recarga 10€ y te damos 20€, recarga 20€ y te daremos 35€ y si recargas 30€ te llevas 50€ de saldo!

Mientras tanto, ¿por qué no visitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver nuestras bajísimas tarifas nacionales e internacionales o nuestras más recientes promociones?

Saludos,
El equipo de Lebara Móvil

Detalles del pedido:
Número de pedido: 34592815
Número de SIM(s): 1
Precio del pedido: 0.0 €

Escrito   0  0  
Soy nuevo en estoy y se que no os gustan a algunos estas preguntas pero ¿para que queréis sim gratis? las cambiáis luego a un operador tipo movistar, vodafone y eso para posteriormente hacer amagos o que?

Es que no soy un "pillo" de estoy y no se para que las queréis la verdad... :s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBP007
Soy nuevo en estoy y se que no os gustan a algunos estas preguntas pero ¿para que queréis sim gratis? las cambiáis luego a un operador tipo movistar, vodafone y eso para posteriormente hacer amagos o que?

Es que no soy un "pillo" de estoy y no se para que las queréis la verdad... :s

Pues yo la he pedido porque la utilizaré para algunas llamadas al extranjero. Tambien recortaré la sim lebara a microsim, para liberar el iphone, que llevo 4 meses sin permanencia pudiéndolo liberar y no puedo porque no tengo otra microsim de otro operador y en otras compañías en modalidad prepago no son gratis. Que podría vivir sin una sim lebara, pues seguramente, pero yo la he pedido y le daré uso, sino no la hubiera solicitado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Pues yo la he pedido porque la utilizaré para algunas llamadas al extranjero. Tambien recortaré la sim lebara a microsim, para liberar el iphone, que llevo 4 meses sin permanencia pudiéndolo liberar y no puedo porque no tengo otra microsim de otro operador y en otras compañías en modalidad prepago no son gratis. Que podría vivir sin una sim lebara, pues seguramente, pero yo la he pedido y le daré uso, sino no la hubiera solicitado.

Muchas gracias si pudiera te daria un verde por molestarte al menos en informar a los novatos en este foro... muchas gracias emoticon guiño
Volver a General