quote:si, necesitas presentar el dni y firmar
Originalmente escrito por puhig
LAs sims de lebara se reciven por correo certificado ?
[AVISO] Sim Lebara Gratis
15.812 54
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:Hace poco porte dos sims a pepephone y sin ningún problema. Saludos!
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ojo los que las pillais para chollos en portabilidades y demas.
Lebara DABA algun problema con la portabilidades salientes, no se como va ahora.
Es una pena perder un chollo por lebara denegar la porta
Si alguno sabe como va el tema ahora mismo... que informe!!
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Tuviste que hacer alguna recarga?
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Hace poco porte dos sims a pepephone y sin ningún problema. Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Cuando yo las active fue por una portabilidad que realicé y me regalaron 10€ de saldo en cada una.
quote:Yo lo hice a contrato y no me cobraron nada pero me parece que en las portabilidades a prepago tienes que hacer una recarga de 15€.
Originalmente escrito por sab0tag3
quote:Si, normalmente son tiendas tipo locutorio. Aunque en los telecor creo que también las puedes activar. De todas formas eso lo puedes mirar en su página web donde te indican las tiendas que tienen adheridas.
Originalmente escrito por pinguin_
creo que estas son las que hay que ir a activarlas a una tienda no??![]()
Cuando yo las active fue por una portabilidad que realicé y me regalaron 10€ de saldo en cada una.
Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito 0 0
Yo tuve con mi movil manualmente coger el operador LEBARA, pero cuando me llamaba me decia que necesitaba recargar, pero no sabia mi numero...
llamo a su servicio de atencion al cliente, y te pediran el PUK, nombre y DNI y te dan el NUMERO DE TELEFONO y con eso vas y lo recargas y ya esta...
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
quote:
Yo tuve con mi movil manualmente coger el operador LEBARA, pero cuando me llamaba me decia que necesitaba recargar, pero no sabia mi numero...
llamo a su servicio de atencion al cliente, y te pediran el PUK, nombre y DNI y te dan el NUMERO DE TELEFONO y con eso vas y lo recargas y ya esta...
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Murcia
Escrito 0 0
Una pregunta, estas tarjetas tienen caducidad o se pueden guardar sin activar hasta que se necesiten?
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias por la respuesta.
En el sobre, junto con la tarjeta SIM, viene un aviso y en él no ponen nada de tiendas. Lo que dice es:
"Estimado Cliente.
En 24 horas tu SIM estará lista para empezar a ser utilizada. Recibirás un SMS confirmando la activación y con tu número de teléfono."
No creo que haga falta pasar por tiendas ni nada. Bueno, como he dicho antes, en el aviso por lo menos no ponen nada sobre esto...
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Yo lo hice a contrato y no me cobraron nada pero me parece que en las portabilidades a prepago tienes que hacer una recarga de 15€.
Gracias por la respuesta.
quote:
En el sobre, junto con la tarjeta SIM, viene un aviso y en él no ponen nada de tiendas. Lo que dice es:
"Estimado Cliente.
En 24 horas tu SIM estará lista para empezar a ser utilizada. Recibirás un SMS confirmando la activación y con tu número de teléfono."
No creo que haga falta pasar por tiendas ni nada. Bueno, como he dicho antes, en el aviso por lo menos no ponen nada sobre esto...
Volver a General