Necesito una tarjeta sim de movistar y otra de vodafone caducadas y que ya no sirvan para meterlas a un movil y asi borrar sus datos antes de venderlo
REGALO:
- Mando USB para el ordenador para Windows XP/Me/2000/98
- Adaptador MicroSD a SD
- Muchos cables de ordenador y telefonia fija (la mayoria antiguos)
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.295 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito 0 0
Yo de Movistar creo que tengo 3, tendría que buscarlas, que eran de Movistar pero las porté a Simyo. Y de Vodafone me suena tener una de Oficina Vodafone que también está anulada al cambiar el sistema de extensiones, sería cuestión de que las buscase.
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Necesito una tarjeta sim de movistar y otra de vodafone caducadas y que ya no sirvan para meterlas a un movil y asi borrar sus datos antes de venderlo
REGALO:
- Adaptador MicroSD a SD
Yo de Movistar creo que tengo 3, tendría que buscarlas, que eran de Movistar pero las porté a Simyo. Y de Vodafone me suena tener una de Oficina Vodafone que también está anulada al cambiar el sistema de extensiones, sería cuestión de que las buscase.
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
La blackberry la regalas? Es que me interesa, no tengo mucha pasta y me interesa.
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Tengo una carcasa azul a estrenar,para el nokia N8, toda menos la parte de abajo,donde va el boton.
Tambien tengo otra carcasa nueva para el nokia N82,en negro, menos la tapa trasera.enviada hoy.
Varios torx 4 y 5 y alguna pua tambien tengo.enviado un par, me queda otro
Varios conectores nokia para pasar de punta gorda a punta fina.
Algunos cascos para nokia, no se ahora el modelo,ta os diré.
Por ahora recuerdo esto, ya diré mas.
un saludo
añado una blackberry 9700 medio abierta, muchas piezas valen.
La blackberry la regalas? Es que me interesa, no tengo mucha pasta y me interesa.
Escrito (Editado ) 0 0
Ofrezco:
Busco:
- Router Netgear WGT624 v4 (con clavija americana)
- Router Telefónica WIFI (creo que es un comtrend) usado solo un mes, en su caja con todos los accesorios.
- Cargador Nokia punta gorda
- Tarjeta M2 4GB
- Impresora Multifunción HP PSC 1510 (está casi nueva, pero el carro me daba mucho la lata porque no coge bien el papel y he comprado una nueva, seguro que a alguien con paciencia o maña le va de miedo)
Busco:
Escrito 0 0
hola.
la BB ya está adjudicada a pegamoid.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
hola.
la BB ya está adjudicada a pegamoid.
un saludo

Escrito 0 0
¡Up! Sigo buscando a ver si alguien tiene un Domo2 

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Si aún necesitas las SIMs, tengo de ambas. Avísame por privado.
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
REGALO:
- Adaptador MicroSD a SD
Si aún necesitas las SIMs, tengo de ambas. Avísame por privado.
Escrito 0 0
Muy buenas compañer@s!! pues a ver quien tiene un protector de pantalla para un galaxy nexus que el que me regalaron lo tengo medio despegado. . .
Saludos
Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a La Taberna