[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

894.032 2.593
 #661
Escrito   0  0  
Que diferencias hay?
 #662
Escrito   0  0  
Versión 2.8.7326 en el Play Store
 #663
Escrito   0  0  
Gracias rambo3 emoticon sonrisa
Actualizado emoticon sonrisa
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Que diferencias hay?
Ninguna.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #665
Escrito   0  0  
habrán resuelto algún problema de estabilidad y poca cosa en la actualización de ayer
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
habrán resuelto algún problema de estabilidad y poca cosa en la actualización de ayer

Tiene pinta
 #667
Escrito   0  0  
os ocurre que estais en un contacto escribiendo,a veces te escribe otro contacto y no suena,otras suena,desplazas la barra de notificaciones y está,vuelves y a desaparecido sin haber leido ese mensaje,cosas raras la verdad.
 #668
Escrito   0  0  
por cierto, en algun sitio se puede ver la lista de cambios entre versiones?
 #669
Escrito   0  0  
os va bien la ultima hora del whatsapp?porque ami solo me figura la de anoche antes de las 00.00 en todos mis moviles hoy no me sale la de mis amigos como que he hablado....pufff

 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tere6900
os va bien la ultima hora del whatsapp?porque ami solo me figura la de anoche antes de las 00.00 en todos mis moviles hoy no me sale la de mis amigos como que he hablado....pufff



Bien, sin problemas, como siempre..


un saludo

Volver a Android