Se palpa la tensión

3.632 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Esta semana he estado haciendo una portabilidad a simyo y ayer era el famoso día en el que te llaman para contraofertarte.

Al principio bien, yo la verdad que fui bastante amable con la chica, bastante más de lo que suelo ser normalmente con operadores.
Le conté la tarifa que había elegido y porque y bueno... primero me dijo que me ofertaban la XS2, etc. y que esa tarifa a mi no me convenía para nada.
Que las OMV no son lo que parecen y que me arrepentiría. En fin, viendo que no me daba nada mejor de lo que había contratado le dije con paciencia que no me convencía, ya que seguía viendo mejor la oferta que he contratado.

De malas formas, me dijo "a ver si crees que los moviles nos caen del cielo", se despidió de mi y me colgó sin dejar decirle ni buenas noches.

Mi hermana está en la misma situación y le ocurrió algo similar horas más tarde.

No se si os ha pasado ultimente, pero la verdad es que deben estar con bastante presión, porque no es normal que te quieran convencer para que te quedes y el trato que te dan hace que te quieras ir aún más rápido.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Por mi como si se hunden. Yo en diciembre suelto dos lineas. Me queda la principal con perma hasta 2014 y como me toquen mucho la moral vendo el nexus para pagar la penalización y para una omv. Hace 1 año exactamente tenía 6 lineas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Por mi como si se hunden. Yo en diciembre suelto dos lineas. Me queda la principal con perma hasta 2014 y como me toquen mucho la moral vendo el nexus para pagar la penalización y para una omv. Hace 1 año exactamente tenía 6 lineas.

Lo mismo digo. Ahora porque me conviene, que si no ya me había ido. De todas formas me parece increíble que empiecen a tratar así a la gente en el departamento de retenciones. Siempre que he hecho amago me han tratado de maravilla, pero al parecer están cambiando las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
Conmigo fueron muy amables hace un mes pero me dijerom basicamente que si queria cambiar de tarifa tenia que pagar 80€ de penalizacion que tengo en compañia no en tarifa, que no tengo nada... me quedé O_O XD
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó en una portabilidad de Orange a Simyo. Primero te intentan convencer con una tarifa que es peor que la que vas a contratar. Cuando ven que no cuela, se dedican a desprestigiar a la OMV diciendo que te arrepentirás porque el servicio que ofrecen es pésimo.

Cuando la última operadora que me llamó (yo no llamé ni una sola vez) vio que no había nada que hacer, colgó sin despedirse siquiera.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
cuando me largue de vodafone tambien intentaron retenerme de malas maneras, pero me hacia gracias porque en lugar de darme razones sobre sus virtudes para que me quedara, intentaban que me quedara echando mierda a las OMV xD les dije lo que me ofrecia tuenti movil y el operador sin saber que decir...eeeeee pero es que su internet es mas lento xDxDxD
 #8
Escrito   0  0  
El problema es que antes la gente hacia amagos y con las ofertas que había la gente se quedaba , ahora simplemente hace portabildades, no hay nada interesante para quedarse
 #9
Escrito   0  0  
Si no tienen nada que ofercer en retenciones de alguna manera tienen que intentar que te quedes.

Convencerte de que el otro operador no es de fiar es una de ellas. Los malos modales no.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemg7
El problema es que antes la gente hacia amagos y con las ofertas que había la gente se quedaba , ahora simplemente hace portabildades, no hay nada interesante para quedarse

Toda la razon, ahora ya no sale rentable seguir en esta compañia, si no que expliquen porque todas las decisiones han sido perjudicar al cliente, desde aumento de permanencia hasta el cobro por factura por papel... yo tengo una lista de cosas apuntadas para cuando se me acabe la permanencia a ver con que me sale el operador, no seré yo el que pague los bonus de sus directivos sin necesidad.
Volver a Vodafone