Porque los fabricantes van tan atras en incorporar gadgets tecnologicos?

2.893 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielussh
Yo he visto por ahi mods de gente que ha insertado un ipad o tablet en el salpicadero y son autenticas maravillas! Porque los fabricantes van tan atras en incorporar gadgets tecnologicos?
A saber lo qe le ha costado poner el ipad xD

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielussh
Yo he visto por ahi mods de gente que ha insertado un ipad o tablet en el salpicadero y son autenticas maravillas! Porque los fabricantes van tan atras en incorporar gadgets tecnologicos?

Estas cosas las veo fatal en el coche,si,habra gente encantada de llevar el ipad puesto,pero todo lo que distraiga en un coche es mas riesgo,por lo menos a mi modo de ver.Si lo usas en parado pos vale,pero si lo llevas hay sabes que lo usaras en marcha.

El caminito del rey es de Ardales
 #13
Escrito   0  0  
Poner un ipad ahí lo veo una chorrada, es mucho más practico una radio tactil y está más integrado.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Poner un ipad ahí lo veo una chorrada, es mucho más practico una radio tactil y está más integrado.

Es una sobrera tontería poner un ipad, pero poner una tablet de las baratas de 7" no me desagradaría, pera tener un GPS barato y lo que haga falta.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
Precisamente mi compañero va a comprar un coche, con pantalla táctil lcd con navegador, bluetooth, usb etc, y la broma cuesta 1.350€... Está claro que con los extras hacen negocio, e interesa que siga siendo así.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #16
Escrito   0  0  
Los extras suponen un buen negocio para los fabricantes,es cierto,pero sale mejor de precio que te lo añadan en la linea de montaje que intentar añadir lo que sea despues de tener el coche.
Tambien hay que tener en cuenta que los extras se devaluan cuando el modelo que nos interesa está casi al final de su vida comercial,pues como reclamo para liquidar existencias suelen equipar a los coches con muchas cosas que anteriormente había que pagarlas.
Un claro ejemplo: Yo mismo he adquirido en Agosto un Seat León 2.0 TDI en acabado Copa Style,y tanto navegador con pantalla a color,con radio cd mp3,con entrada usb y conexión Ipod,Bluetooth,así como faros de xenón,tapiceria de piel,doble clima,sensores de parking y muchas más cosas me han salido a coste cero.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #17
Escrito   0  0  
Compraros un Lexus que lo trae todo

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #18
Escrito   0  0  
Mirad este cacharro.....si lo sacasen con una muy buena tablet o compatible con alguna....estaria superbien

Pulsa aquí para ir a eBay

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Mirad este cacharro.....si lo sacasen con una muy buena tablet o compatible con alguna....estaria superbien

Pulsa aquí para ir a eBay


Eso si que es integración, la idea es muy buena. Pero es lo que dices, sería perfecto si llevara una tablet potente con android más moderno, y un software menos cutre y más vistoso.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor