[BUSCO] ¿movil android gama baja?

6.503 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un Galaxy Spica como telefono de sustitucion en caso de fallo del "titular", o para ir a la playa, de fiesta, etc...y el caso es que se me esta quedando obsoleto hasta para utilizarlo como segundo movil.

¿Que android de gama baja economico (cuanto mas, mejor) me recomendais, libre o de prepago?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Vodafone smart 1 y 2, lg optimus me, huawei u8650(ya un poco mas caro)
Espero haberte ayudado emoticon feliz

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echarles un vistazo! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Motorola Defy emoticon sonrisa Lo tuve antes que el Nexus, y ahora lo heredó mi hermana, y está super contenta con él, tiene de todo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo he cogido por el foro al usuario esquenoves un motorola xt311 fire para un familiar y viene con android 2.3.5 y va bastante bien son 85 Euros.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Hola buenas, tengo un Galaxy Spica como telefono de sustitucion en caso de fallo del "titular", o para ir a la playa, de fiesta, etc...y el caso es que se me esta quedando obsoleto hasta para utilizarlo como segundo movil.

¿Que android de gama baja economico (cuanto mas, mejor) me recomendais, libre o de prepago?

Gracias!


Lo importante es que se pueda actualizar o que tenga la 2.3.5 que es de las versiones estables
 #7
Escrito   0  0  
yo he cogido un xperia tipo para mi padre y trae android 4.0.4, estoy esperando a que me llegue para probarlo y tiene buena pinta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
yo he cogido un xperia tipo para mi padre y trae android 4.0.4, estoy esperando a que me llegue para probarlo y tiene buena pinta

A mi también me gusta. Tiene precio parecido al Galaxy mini. Sino una Wildfire S también estaría bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenukii
Yo te recomiendo el Motorola Defy emoticon sonrisa Lo tuve antes que el Nexus, y ahora lo heredó mi hermana, y está super contenta con él, tiene de todo emoticon sonrisa
El defy gama baja?. Llevas jaleo tu con las gamas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
mi voto es para el galaxy Y duos, de los androids mas baratos
si quieres algo mas de resolucion, mejor el galaxy ace duos.

(ya q lo compras q tenga dual sim)
Volver a Android