[ayuda] Bloquear Por Imei Movil Robado

31.687 20
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, intentaré contactar directamente con Blackberry.
Gracias de nuevo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo iria a la policia como dicen

y mas si ha sido por robo!

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
Llamando a la compañía abren una incidencia para bloquear el teléfono móvil en "x" días a partir de la llamada. A mí, personalmente, me avisaron a los 18 días diciendome que el terminal con IMEI ...... estaba bloqueado.
 #14
Escrito   0  0  
Hace cosa de un mes tuve que bloquear un terminal libre por IMEI, me lo tangararon y llame a ORANGE y la chica despues de contarle el caso me pidio el numero de IMEI y lo bloqueo, de todas formas presenté la denuncia.
 #15
Escrito   0  0  
+1

Si decides tenerme una semana negociando para que luego me pidas que te mande mi articulo, siendo tu el interesado, por favor, mejor ni me mandes una oferta
 #16
Escrito   0  0  
Lo mejor poner denuncia en la policía y que lo bloqueen ellos.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #17
Escrito   0  0  
Hola

La policía no bloquea móviles, simplemnete tramita la pertinente denuncia, con la denuncia en la mano has de enviarle a la operadora en cuestión tu petición de bloqueo del terminal asociado, en ocasiones te pueden hasta pedir la factura del mismo si es libre, en el caso de que fuese ire sería la tienda en cuestión quien tendría que presentar la petición de bloqueo del terminal. Si quieres rizar el rizo puedes pedirle a la operadora que identifique la icc del terminal en cuestión, una vez identificada la icc amplia la denuncia contra el titular de la sim, no se que terminal es en cuestión, pero con un amiguete en alguna operadora podrías altarte todos este trámites, no será la primera vez que llaman al que encontró el termina en cuestión diciendo que el teléfono es suyo....saludos

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido, en mi caso es por confiar en la gente, os comento.

Yo vendía un iPhone 3G y una mujer me propuso cambiarlo por un lumia 710.

En principio no me hizo mucha gracia por que Windows phone no me atrae.

Resulta que la mujer no le gusta el iPhone por que no se maneja bien con el.

Me ha amenazado que o le cambie del móvil de nuevo o me lo bloquea.

Cuando me lo cambio no me dio la factura por que segun ella lo compro de segunda mano a otra persona y no tiene garantía.

¿Me puede bloquear el móvil realmente?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balinchuBa
Yo tengo un problema parecido, en mi caso es por confiar en la gente, os comento.

Yo vendía un iPhone 3G y una mujer me propuso cambiarlo por un lumia 710.

En principio no me hizo mucha gracia por que Windows phone no me atrae.

Resulta que la mujer no le gusta el iPhone por que no se maneja bien con el.

Me ha amenazado que o le cambie del móvil de nuevo o me lo bloquea.

Cuando me lo cambio no me dio la factura por que segun ella lo compro de segunda mano a otra persona y no tiene garantía.

¿Me puede bloquear el móvil realmente?


Mmmmm si no tiene factura y lo compro de segunda mano no se si podra bloqueartelo,,,
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balinchuBa
Yo tengo un problema parecido, en mi caso es por confiar en la gente, os comento.

Yo vendía un iPhone 3G y una mujer me propuso cambiarlo por un lumia 710.

En principio no me hizo mucha gracia por que Windows phone no me atrae.

Resulta que la mujer no le gusta el iPhone por que no se maneja bien con el.

Me ha amenazado que o le cambie del móvil de nuevo o me lo bloquea.

Cuando me lo cambio no me dio la factura por que segun ella lo compro de segunda mano a otra persona y no tiene garantía.

¿Me puede bloquear el móvil realmente?

Yo flipo con la gente ....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General