[ayuda] Bloquear Por Imei Movil Robado

31.721 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada le robaron a mi hija el Blackberry 8110, lo primero que intenté fue ir a The Phone House que es donde compré el teléfono libre para que se bloquease el terminal mediante el IMEI, pero la dependienta insistía en que diera de baja la SIM con la operadora, al final me dijo que no sabía que un teléfono se pudiera bloquear, que lo que se bloquea es la tarjeta.
La tarjeta está bloqueada y tengo el duplicado, pero lo que quiero es bloquear el teléfono y que no pueda ser utilizado, pero no encuentro un teléfono de contacto en español con Blackberry.
¿Alguien puede decirme cómo se bloquea un terminal mediante IMEI?
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a tu compañia y ellos te lo bloquean.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
La compañía bloqueó la SIM pero el teléfono no porque era libre, lo había comprado aparte en The Phone House.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
pues si era compraado aparte, pasate mañana por thephonehouse con la factura y ellos deben de llamar a la fabrica o centro de asistencia de la marca para que lo bloqueen


un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho el bloqueo por IMEI lo hace tu operador, TPH es solo una tienda (y de las malas).

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Ya, la operadora no, porque no se lo adquirí a ellos, y la chica de TPH no sabía que se pudiese bloquear un terminal, no te digo más.
Seguiré intentando contactar con Blackberry a ver.
Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por san.her
Ya, la operadora no, porque no se lo adquirí a ellos, y la chica de TPH no sabía que se pudiese bloquear un terminal, no te digo más.
Seguiré intentando contactar con Blackberry a ver.
Muchas gracias.


le puedes mandar un email a bb si ese era el terminal y en vez de esperar que sea thephonehouse, lo haces tu directamente, adjuntando la factura no debes de tener problemas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por san.her
Ya, la operadora no, porque no se lo adquirí a ellos, y la chica de TPH no sabía que se pudiese bloquear un terminal, no te digo más.
Seguiré intentando contactar con Blackberry a ver.
Muchas gracias.

A ver si nos entendemos el bloqueo por IMEI lo hace la operadora, y el numero lo tienes en la caja. Y la operadora es vodafone , movistar o la que sea.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver si nos entendemos el bloqueo por IMEI lo hace la operadora, y el numero lo tienes en la caja. Y la operadora es vodafone , movistar o la que sea.emoticon guiño

Si, pero todos sabemos las ganas de trabajar que tienen en ocasiones y si ven que no se lo has comprado a ellos, por mas que les insistas vas apañado, tendrian que hacerlo, quiza, pero a veces es dificil
 #10
Escrito   0  0  
La policía tb bloquea los terminales con la denuncia por robo. Lleva la factura.
Volver a General