[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

891.647 2.593
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Pues porque a nadie le interesa a que hora te conectas o no, y para eso quiero esa opcion para decidir yo si quiero que invadan mi privacidad o no .

Y como tú pensamos la mayoría de usuarios de Whatsapp, claro está! Ojalá escuchen nuestras plegarias...
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Pues porque a nadie le interesa a que hora te conectas o no, y para eso quiero esa opcion para decidir yo si quiero que invadan mi privacidad o no .

¿Como que a nadie le interesa saber eso?? A tu novia, a la querida, al amigo, al compañero de trabajo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #653
Escrito   0  0  
Ya estamos con la:

Version 2.8.6866

Y más o menos todo debe estar igual, cambios aparentes no encontrados emoticon sonrisa

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #654
Escrito   0  0  
Nueva version 2.8.6939

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #655
Escrito   0  0  
Version 2.8.7110

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #656
Escrito   0  0  
Actualizado.
 #657
Escrito   0  0  
Version 2.8.7268

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.8.7268

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias
 #659
Escrito   0  0  
Hoy en día todo el mundo utiliza Whatsapp, hasta mi padre y eso que las tecnología y el no son muy compatible jeje....emoticon sonrisa
Aunque en mi opinión eso de tener que dar el numero tmpoco me gusta muchoo pero al final te acostumbras.
 #660
Escrito   0  0  
actualizado
Volver a Android