[TUTORIAL] Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección

1.777 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues vamos a tener que hacer una conjunta para enviarles medicinas. Bastante tienen los enfermos con estarlo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
bonita sociedad en la que vivimos. es decir, que mejor no gastemos en seguridad de la policía para que la mayoría vaya sin chalecos antibalas, ni escudos, ni cascos.

si tuvierais a alguien trabajando en la policía, seguramente os gustaría que estuviera bien equipado para hacer su trabajo con más seguridad.

ahora, si su trabajo es pegarle a los perroflautas que les insultan, les vejan, les tiran piedras, les escupen y hasta les pegan, eso es hacer mal su trabajo, porque claro, todo el mundo sabe que lo que tiene que hacer la policia es aguantarlo todo, permitir el libre albedrío, ocupación de las plazas públicas, cortar el tráfico indiscriminadamente, y un largo etc.

nada más que añadir.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que los funcionarios policiales estarán tan contentos de tener chalecos nuevos, más pelotas de goma y más material de guerrilla urbana.

Para algo tenía que servir el que les quitaran la extra, el que les puedan despedir libremente, el que tengan que pagar hasta cuando su hijo mea en el colegio y demás, demás.

Las gallinas que entran por las que salen, y ellos tan orgullosos de su casco nuevo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
Lo que sobra es el abuso de poder..
 #16
Escrito   0  0  
Eso es un claro ejemplo de lo que nos espera,recortes y represion como te quejes.
 #17
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
Yo no tengo familiares policias...pero si tengo familiares necesitados de sanidad, tengo familiares en edad de estudiar, tengo familiares con una baja pension, tengo familiares en paro, tengo familiares con dependencia, tengo un familiar funcionario, y todos ellos han sido recortados.

Pero cuando son recortados "es que no da", y cuando se destina ese dinero a represion...es necesario.

Y tengo una prima enfermera...da buenos consejos.


[TUTORIAL] Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Yo no tengo familiares policias...pero si tengo familiares necesitados de sanidad, tengo familiares en edad de estudiar, tengo familiares con una baja pension, tengo familiares en paro, tengo familiares con dependencia, tengo un familiar funcionario, y todos ellos han sido recortados.

Pero cuando son recortados "es que no da", y cuando se destina ese dinero a represion...es necesario.

Y tengo una prima enfermera...da buenos consejos.


[TUTORIAL] Aumenta un 1.780% el gasto en material antidisturbios y protección


Muy claro! casi todos tenemos las mismas situaciones, ya sean propios, de familiares o cercanos, porque siempre tenemos que pagar los mismos..
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.


Tu puedes interpretar lo que te salga del pirri .

Con mi comentarioo yo interpreto que los hijos de P... de los sindicalistas van a dar por el c*l* hasta las proximas elecciones , por lo tanto me parece bien que inviertan en matrial y en defensa del policia y en vez de hacer moratones dejen los culitos como lo de los niños rositas.

Y ahora puedes volver a interpretar lo que te salga del pirri.


GONZA???????
Volver a Política