[AYUDA] Modificar lista de números vips (los antiguos)

2.527 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, tengo los números vips antiguos, aquellos que daban en retenciones y que sólo pagas establecimiento de llamada.

Quería modificar uno de ellos, ¿alguien sabe si cambiar un número por otro es gratis o tiene coste?

¿Qué tendría que decir para que me entiendan y sepan que me refiero a los vips antiguos, tienen algún nombre?

Un saludo.


Para un cambio realizado a finales de agosto para un familiar, fue imposible realizarlo a través de retenciones, a pesar de intentarlo varias veces ya que, según ellos, ya no tienen acceso a esa opción, así que aconsejaron llamar al 123 emoticon inseguro

Llamadas atendidas del otro lado del charco, a la primera mientras intentaba explicarle lo que quería, se corta emoticon sorprendido y a la segunda cambio realizado sin problemas. Le indiqué que eran Vips promocionales de retenciones, no los de ahora de las tarifas por tallas.

El concepto que aparece en la factura es "Cambio Mis Números Favoritos" y el importe es de 3€, en este caso sólo se modificó un número, así que no puedo confirmar si se cobra una sola vez por llamada independientemente del número de cambios o por cada número cambiado (lo más lógico siendo Vodafone).

 #12
Escrito   0  0  
Yo cambie dos lineas a @xs2 una anteayer y otra hoy, en la de anteayer, tuve que modificar la lista pues si bien en su dia tenia 4 vodafones, ahora solo quedaban 2, por lo que procedi a dar de baja dos y dar de alta otro nuevo, y no me dijeron nada de que me costara dinero. En la otra linea en la que cambie hoy, me dijo una panchi que costaba CADA CAMBIO DE NUMERO 3 EUROS, y le volvi a preguntar ¿cada numero? y me dijo cada numero, a lo que me negue, esperando acontecimientos, como alguno que me diga que le sale en factura cambiando 2 o 3 numeros, anda que como me cobren por la primera 3 euros por cada baja y 3 euros por el alta......
 #13
Escrito   0  0  
Yo los he cambiado también, no me dijeron nada de precio, asi que espero que no me cobren. Cuando me llegue la factura os cuento.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ni los toco

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
Al final os cobraron los cambios de los numeros vip?
 #16
Escrito   0  0  
Hay un cambio gratuito al año.
 #17
Escrito   0  0  
Yo los cambié ayer desde att. Cliente y puse 5 Vodafone , ya que antes tenía 3 Vodafone, 1 Orange y 1 Fijo, y me estaban cobrando mal las llamadas al Orange y al fijo, ya que pillé hace días la @Xs2...

La chica muy amable me dijo que me los podía cambiar sin problemas. Hablando sobre los costes tuvo que buscar información en su ordenador ya que no estaba segura y al ser una promoción antigua no les figuraba. Al final me dijo que los cambios , ya sea 1, 3 ó 5 números eran 3€. O sea, no cobran por modificar un número, sino por modificar la lista. A la pregunta del cambio gratuito al año, me comentó que no estaba segura, que me tomaba nota y me devolvía la llamada, pero que ella creía que ,efectivamente, había una modificación gratuita al año...

Me llego un SMS al móvil al momento con mis números "VIPS" ya modificados...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #18
Escrito   0  0  
Buscad porque hay un hilo donde otro forero comenta que son 5 cambios gratuitos al año. Por lo visto, hay que comentarlo para que no pasen el cargo, y si lo pasan, reclamando en facturación devuelven los 3€.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone