Sobre la VOZ .....

13.389 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Ayer dijeron que de los 14 seleccionados que tiene cada coach en su equipo pues tenian que hacer una criba y quedarse con la mitad. De momento muy lento no parece que vaya. Pero... ya veremos como acaba.

no me digas que se quedan cada uno con la mitad emoticon perdido
Entonces de nuevo que haran? cantarán otra cancion?


saludos,
 #22
Escrito   0  0  
que casualidad que en la ultima prueba de seleccion hay un momento en el que todos los coaches tienen justamente 12 aspirantes...xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo no vi ninguna edición de operación tiunfro,ni tu si que vales,de echo hace años que no veo telecinco,solo algún partido de la roja,odio telecinco a muerte,hasta en alguna televisión de casa lo tengo borrado,pero el otro dia viendolo con mi pareja me enganche...
Te debe ser duro aceptar que ves Tele 5 emoticon disimulo

Yo veo el programa en tiempos muertos y está bien pero no me convence del todo... creo que es el sábado o domingo que lo repiten y lo veo mejor.

He visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a mi me gustan David Ros, Maika y si ha de haber un tercero, Toni.

El que no me gusta nada y no entiendo que todos se hayan girado es Paco Arrojo aunque quizás lo que más le falla es la canción emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
Soy el único que ve al jurado digamos sobreactuado? Lo que he visto me gustó la fórmula de sólo guiarse por la voz pero el papelón que hacen algunos...

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #25
Escrito   0  0  
Anoche coincidí en todas las elecciones ,menos en la de jorge que eligió rosarioemoticon enfado pero si no tiene voz este chico y ella es tremenda!

en fin, que os dejo un video sobre miguel kocina y su familia que me dejan decepcionada, hablando sobre ruiman.......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Te debe ser duro aceptar que ves Tele 5 emoticon disimulo

Yo veo el programa en tiempos muertos y está bien pero no me convence del todo... creo que es el sábado o domingo que lo repiten y lo veo mejor.

He visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y a mi me gustan David Ros, Maika y si ha de haber un tercero, Toni.

El que no me gusta nada y no entiendo que todos se hayan girado es Paco Arrojo aunque quizás lo que más le falla es la canción emoticon ummmmm


Pues si es duro reconocer que estas semanas vi un programa de Tele5,y digo vi por que visto lo de ayer paso de la voz,lo que me tenía enganchado era lo de las audiciones a ciegas y ver si se giraban o no,visto lo de ayer me parece mas de lo mismo...

 #27
Escrito   0  0  
retomo

le veo fallos a las batallas..

basicamente porque ya estan preseleccionados antes de tiempo...

para mi lo justo seria que escogieran los otros tres coaches. no ellos mismos.

pucherazo esta semana Rosario, con el amigo suyo, que parece se ha tragado una trompetilla, esta sembrada entre este y el Jorge... emoticon triste(
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
retomo

le veo fallos a las batallas..

basicamente porque ya estan preseleccionados antes de tiempo...

para mi lo justo seria que escogieran los otros tres coaches. no ellos mismos.

pucherazo esta semana Rosario, con el amigo suyo, que parece se ha tragado una trompetilla, esta sembrada entre este y el Jorge... emoticon triste(


Cierto, entre lo de Jorge y el Manu este... se le ve el plumero!

A mi las primeras batallas me aburrieron bastante, estas segundas directamente no las vi el miércoles noche, esperé a verlas el jueves sin anuncios, y la verdad me gustó más por los temas que habían seleccionado para los "duelos", pero si se vio mucho "favoritismo".
 #29
Escrito   0  0  
Nieves Hidalgo es brutal, me encanta, si el programa no lo gana ella o el heavy esto es un tongazo del 15.
 #30
Escrito   0  0  
me encanta paco arrojo, menos mal que pasóemoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio