Sobre la VOZ .....

13.443 55
 #31
Escrito   0  0  
EL 90% de las valoraciones de los jueces se resumen con dos palabras: "bozarrón" y "brutal".
 #32
Escrito   0  0  
a mi no me termina de convencer ,veo muy sobreactuados a los coachs , y algunos no estan haciendo justicia .
 #33
Escrito   0  0  
Odio este programa, le quita minutos a LQSA

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #34
Escrito   0  0  
Y ahora después de las batallas que piensan hacer?

Para mi está todo preparado porque han echado a gente muy válida.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Y ahora después de las batallas que piensan hacer?

Para mi está todo preparado porque han echado a gente muy válida.

esto es una cosa que no entendi ,hacian parejas muy igualadas dejando fuera a muy buenas voces ,lo mas normal seria haber dejado a los mejores de cada casa para el final ..
 #36
Escrito   0  0  
Y Malú llorando a mares en la ultima gala jaja, que yo no digo que no sea emocionante ser couch, que quizá yo tambien lloraría en una situación así (no como Malú XD), pero si que desde el punto de vista de un tele-espectador dan ganas de cambiar de canal en esos momentos. Aunque el formato de un programa sea interesante, si lo compra telecinco mete mano la "mano negra"** como le llamo yo.

A mí la voz que mas me gusta es la de Mayka Barbero sin duda. Quien diría al escucharla que no tiene estudios musicales. Menuda voz!

**mano negra; se define así al líder que manipula el genero creado por todo lo que toca telecinco y lo transforma para dar mas audiencia.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Nieves Hidalgo es brutal, me encanta, si el programa no lo gana ella o el heavy esto es un tongazo del 15.

Exacto me encanta la voz de esta mujer,esperemos que no la fastidien como siempre.

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #38
Escrito   0  0  
con la huelga no tenemos hoy la gala, que pena, acaban de decir en la radio que será un resumen,buff,que pesadez.
 #39
Escrito   0  0  
Pues para mi la voz del heavy es colosal. Me levantó de la cama el día de la audición. Entre el temazo que eligió, las ganas que le puso y lo sorprendente que sonaba en un programa de este tipo escuchar esa clase de música, para mi un autentico crack.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #40
Escrito   0  0  

Me vuelve loca este tio, es brutal dios! \m/


A mi Rafa me mola muchisimo, y para mi es el mejor emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio