Sobre la VOZ .....

13.440 55
 #11
Escrito   0  0  
Yo no he visto ni uno, el programa puede estar todo lo genial que dicen las audiencias (que por lo que se ve, son brutales)pero paso de ver a gente cantando que luego nunca más volveremos a saber de ella.emoticon perdido
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no me he fijado en la ropa, habra que estar atentos. A mi me llama la atención la forma de actuar que tienen a lo hora de accionar el pulsador me partooo, pero bueno intenta ser un programa diferente y no esta mal para pasar un rato.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #13
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Yo les presto ropita,que me dan pena,ya 4 programas con la mismaemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo no vi ninguna edición de operación tiunfro,ni tu si que vales,de echo hace años que no veo telecinco,solo algún partido de la roja,odio telecinco a muerte,hasta en alguna televisión de casa lo tengo borrado,pero el otro dia viendolo con mi pareja me enganche...

 #15
Escrito   0  0  
No apostaba un duro por este programa, pero esta semana lo ví y la verdad esque me gustó y tengo pensado seguir viendolo. Es repetitivo en cuanto a que es de cantantes tal y cual... pero no tiene nada que ver con OT, TSQV y demás, por lo menos hasta ahora.

.Málaga city!
 #16
Escrito   0  0  
me gustaba mucho esta voz,pobre chico, miguel ,era originalemoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
El heavy no veas eh? qué fuerza.....
 #18
Escrito   0  0  
A ver, os desvelo el misterio de la ropa, porque esta toda la red con el tema de lo guarros que son.
La dirección del programa les pidió a los coach que en los distintos programas que se iban a grabar, para componer los equipos, pues fueran con la misma ropa.
Motivo:
Porqué estos programas que vemos no son en directo.
Fueron todos grabados durante x dias.
Y cuando vemos cada emisión pues ahi están mezcladas las actuaciones de distintos dias.
Si fueran con ropas distintas pues veríamos en cada emisión a los coach con cambios de vestuario continuos.


Supongo que lo hacen para repartir las actuaciones buenas y menos buenas en las distintas emisiones. Todo lo tienen estudiado. Con ello consiguen lo de ayer, que más de 6 millones de personas vieran el programa.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, he encontrado un medio de comunicación donde lo explican todo al detalle.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi me da que esto "quemará" a la gente debido a su lentitud, han empezado muy fuerte... ya veremos como acaba emoticon perdido


un saludo


Ayer dijeron que de los 14 seleccionados que tiene cada coach en su equipo pues tenian que hacer una criba y quedarse con la mitad. De momento muy lento no parece que vaya. Pero... ya veremos como acaba.
Volver a Cine, TV y radio