Cambio de iPad 3 por el 4 si tiene menos de 30 días

3.926 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso alguien sabe algo acerca de estos rumores.?
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los treinta días no está confirmado oficialmente. Viniendo de Apple no me extrañaría que fuese así.

De todas formas hay que recordar que tenemos 14 días para que nos cambien el producto por lo que si estas en ese plazo puedes solicitar el cambio sin esperar confirmación.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he consultado esta tarde en la apple store de Valladolid y me han confirmado que de momento nada de nada. Que son rumores de los que estan al tanto pero que la casa no ha dicho nada, y que si ocurre algo,en todo caso lo publicarán en la web oficial
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, a ver si tenemos suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Lo de los treinta días no está confirmado oficialmente. Viniendo de Apple no me extrañaría que fuese así.

De todas formas hay que recordar que tenemos 14 días para que nos cambien el producto por lo que si estas en ese plazo puedes solicitar el cambio sin esperar confirmación.

Un saludo.



Pero en todos los sitios te dicen que el producto una vez abierto o activado ya no te lo cambian. Solamente lo de Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que la devolución puedes tramitarla aunque esté configurado.

No sé. Te dejo el enlace de Apple http://store.apple.com/es/help/returns_refund


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Noticias.
 #8
Escrito   0  0  
En los primeros 15 dias puedes devolverlo si lo has comprado en una apple store. Yo me compré el 3 y se calentaba mogollón. Fui a descambiarlo y me dijeron que si quería me devolvian el dinero. Fue hace 2 meses pero supongo que lo haran igual. Yo lo descambié por otro pero podia haber pedido el dinero
 #9
Escrito   0  0  
Para los que estéis igual que yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tenemos suerte, lo de apple esta vez no ha tenido nombre, 2 modelos en un mismo año.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Para los que estéis igual que yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tenemos suerte, lo de apple esta vez no ha tenido nombre, 2 modelos en un mismo año.

Imagino que si eso ocurre, cosa que no veo confirmada en ningun sitio, solo sera en tiendas oficiales, para ipads adquiridos en esas tiendas.
Es mas, viendo el enlace, se refiere a un articulo del 23 de octubre, con lo cual seguimos igual
Volver a Informática