¿Porqué excluyen a Phone House?

4.114 14
Escrito   0  0  
Hola compis,alguién me podría aclarar,porque samsung excluye de sus promociones a Phone House,es que no podemos pillar ningún tfno. por estos y acceder a las promociones de devolución de los 50€ ni nada por el estilo.

Saludos y gracias de antemano.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
Sera que no llegan a ningún acuerdo con TPH...o no les interesa, eso es cosa de TPH y Samsung.

Málaga.
Escrito   0  0  
No sé el motivo pero me alegro. Ojalá el resto de compañías hicieran lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaneleJ
No sé el motivo pero me alegro. Ojalá el resto de compañías hicieran lo mismo.

+1. Con TPH lo minimo. Por poner un ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1194...-Nexus-599.html
Escrito   0  0  
Seguramente debe ser porqué son tan ladronacos que antes de vender el móvil a la persona que sea, ya se quedan ellos con la promo o algo así...

¡Cómo si lo viera!... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
599€ el nuevo nexus. Mucha tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo he ido una vez a reparar la pantalla de un s2 y me quisieron estafar, así que no vuelvo a pisar una tienda tph
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Sera que no llegan a ningún acuerdo con TPH...o no les interesa, eso es cosa de TPH y Samsung.

Lo que pasa es que son unos chorizos e impresentables y eso lo saben hasta Samsung.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Puede ser porque ya suelen hacer descuentos en terminales y claro, no te van a aplicar dos descuentos...

Ejemplo: Oferta Galaxy S3 (el mes pasado): 449€, si aplicas la promoción 399€. Un chollazo, vamos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Se me ocurre que los terminales los adquirirán mediante su central de compras, bien pasando por encima de Samsung España, (no sería raro, como empresa que no sólo opera en España), bien comprando con descuentazos (por su misma condición de empresa más allá de España) que les dejan fuera de las promos.

Y antes de que alguien lo diga: si, Vodafone (por poner un ejemplo) también es internacional, pero son tan subnormales que cada país compra a su bola desperdiciando las sinergías de grupo que podrían aprovechar. Los de TPH son lo suficientemente listos como para sí hacerlo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Samsung