Para el que las necesite podeis solicitarlas aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AVISO] Sim Lebara Gratis
15.822 54
Escrito 0 0
Ojo los que las pillais para chollos en portabilidades y demas.
Lebara DABA algun problema con la portabilidades salientes, no se como va ahora.
Es una pena perder un chollo por lebara denegar la porta
Si alguno sabe como va el tema ahora mismo... que informe!!
Lebara DABA algun problema con la portabilidades salientes, no se como va ahora.

Escrito 0 0
Me uno a la petición.
Un saludo,
Alex.
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Me uno a la petición.
Un saludo,
Alex.
Escrito 0 0
Yo me he pillado Lebaras, para hablar, tengo 3000minutos con otros lebara. Considero que es mucho mejor que las Tuenti Pata negra, porque aqui nadie hace negocio vendiendolas. Cuesta GRATIS las Lebara y dan lo mismo.
Un saludo!
Un saludo!
Murcia
Escrito 0 0
Por una recarga de 10 te dan 20. Si no recargo nunca más puedo llamar de lebara a lebara gratis todos los meses, o cada mes hay que recargar?
Escrito 0 0
Yo también quisiera saber como está el tema últimamente
Gracias¡
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Yo también quisiera saber como está el tema últimamente
Gracias¡

Escrito 0 0
Yo la he usado para hacer una porta a movistar (telyco)y tengo que ir hoy a por ella, no me han llamado ni nada por lo que no creo que haya problemas...
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito 0 0
Eso sólo te lo dan en la primera recarga, primero te regalan 5 euros y en una semana los otros 5, aunque el sistema a veces falla y tienes que reclamarselo. Yo la pedí y tardaron 4 días en mandarmela (con un día festivo de por medio) y otros 4 días en activarla.
No tienen tarifas atractivas para llamadas nacionales pero tienen bonos de Internet por 5 euros al mes (IVA incluido) y 500 Mb de navegación.
Eso si, la atención al cliente es muchísimo mejor que en las 4 marías, con teleoperadoras super simpáticas, parece que las han sacado de un chat
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Por una recarga de 10 te dan 20. Si no recargo nunca más puedo llamar de lebara a lebara gratis todos los meses, o cada mes hay que recargar?
Eso sólo te lo dan en la primera recarga, primero te regalan 5 euros y en una semana los otros 5, aunque el sistema a veces falla y tienes que reclamarselo. Yo la pedí y tardaron 4 días en mandarmela (con un día festivo de por medio) y otros 4 días en activarla.
No tienen tarifas atractivas para llamadas nacionales pero tienen bonos de Internet por 5 euros al mes (IVA incluido) y 500 Mb de navegación.
Eso si, la atención al cliente es muchísimo mejor que en las 4 marías, con teleoperadoras super simpáticas, parece que las han sacado de un chat

Escrito 0 0
Para ir a Vodafone en tienda el otro día un cliente quiso hacer una potabilidad y me dio problemas con la activación.
Se me quedo como pendiente de activación y no la puede portar, además era de origen prepago.
Sólo e hecho una porta con Lebara pero no me dejo hacerla.
Se me quedo como pendiente de activación y no la puede portar, además era de origen prepago.
Sólo e hecho una porta con Lebara pero no me dejo hacerla.
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Volver a General