Nueva oferta Movistar Samsung

39.153 79
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo un flamante bono para canjear por un SIII gratis, que ademas pediré la tablet... genial vaya emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Por un lado he dicho vaya... porque compre el movil el hace un par de semanas.

Pero por otro lado al leer que los 60€ del renueva y recicla terminaban el dia 31 he pensado

60€ del renueva
50€ de Samsung

110€ que me costaria la tablet.. siendo de 7" pues creo que prefiero los 110€ ya que la tablet tampoco es que me haga mucha falta.....

Eso si, es una gran oferta

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #43
Escrito   0  0  
joehh pues yo también entro en la oferta de los 50€ de samsung, pero es que según movistar también entraba en la oferta de la tablet, ya que ellos prometían que si comprabas el s3 a partir del 26 de octubre te llevabas la tablet de regalo, y ahora samsung dice que es desde el 1 de noviembre. HOmbre, entre los 50 € y la tablet, si que prefiero la tablet, pero como siempre movistar nos habrá engañado a los que compramos el teléfono esos dias.
Lo mejor de todo, es que en su página web movistar sigue diciendo que vale comprando el s3 desde el 26 de octubre, pero en movistar y samsung nadie me responde, y yo sin echar aun la promo de los 50 euros, por si era incompatible con la tablet. De hecho algunos que la echaron ahora no les deja meter de nuevo el imei para pedir la tablet porque les da error al tener pedida la otra promoción.
Estáis alguno en esta situiación?? es que no se que hacer!! encima un usuario de la comunidad movistar dice que ha llamado al 902 de las promos de samsung y tras 10 minutos de espera ha tenido que colgar porque no se lo cogían. Menos mal que no he llamado.
Pero es que no dan soluciones.
En fin, esperemos a ver si hoy se sabe algo...
Que al final con tanto esperar me quedo sin tablet y sin 50 euros emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
bueno he llamado a promociones samsung y me confirman que para movistar la oferta empieza el 26 a si que ya sabeis
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomeyo
bueno he llamado a promociones samsung y me confirman que para movistar la oferta empieza el 26 a si que ya sabeis
¿Te han dicho si es o no compatible con la promoción de los 50€ de Octubre?
 #46
Escrito   0  0  
No lo es que yo sepa.
 #47
Escrito   0  0  
pues eso se me ha olvidado preguntarlo .
 #48
Escrito   0  0  
muchas gracias tio!!! al final animado por tu info, he llamado yo tambien y les escribi un mail y me han dicho lo mismo, que los de movistar podemos desde el 26 de octubre.
Lo malo es que me han dicho en el 902 que no es compatible con los 50 euros, que una anula a la otra.
Asi que no relleneis la de los 50 euros porque sino puede que no os deje rellenar la de la tablet.
Esperad a que os confirmen la de la tablet y si por algun problema de legibilidad de la factura o el codigo de barras no os la dan ya pedis la de los 50 euros, ya que se puede registrar uno hasta el 10 de noviembre.
un saludo!!
y vaya triunfazo como nos salga bien!!!
 #49
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!!

Yo lo compré el día 29 oct y todavía no había pedido los 50 euros por si acaso.

Voy a pedir la tablet emoticon gafas

Gracias y saludos!
 #50
Escrito   0  0  
Pues has hecho bien! Como yo, xq en la comunidad moviatar hay usuarios que dicen que no les deja registrarse si ya habían echado la de los 50 euros. emoticon guiño
A ver si nos contestan pronto de Samsung. A mi de momento solo me han mandado el correo de haberme registrado y que cuanto antes me comunicarán si soy de los 20000 ganadores jejeje espero que no se inventen nada raro.
Si a alguien le contestan algo que lo diga vale? Que por lo visto tienen que comprobar lo que les enviamos para saber si hemos ganado la tablet o no.
Salu2
Volver a Movistar