Problema con la batería del iPhone 5 ?

29.280 30
 #11
Escrito   0  0  
Os pongo los datos del mio en la zona de "Uso" dice lo siguiente:
Uso 7 horas, 7 minutos
En reposo 1 dia, 8 horas.

Y me queda todavia un 36% de bateria....

Edito: Wifi, Bt y localizacion activados.
 #12
Escrito   0  0  
El mio pone:
en uso: 4h,37 minutos
en reposo: 1 dia, 0 horas

Me queda un 53%.
Tengo activado:
- siri
- push para los emails
- notificaciones típicas: wasap, email, teléfono, mensajes, recordatorios, twiter y poco más.
 #13
Escrito   0  0  
He restaurado,mañana os contare que tal

MALAGA
 #14
Escrito   0  0  
El iPhone 5 es el primer iPhone que tengo. Que me aconsejais despues de encenderlo restaurarlo tambie como 'nuevo iPhone'?
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo tengo restaurado como nuevo totalmente. Le doy un uso normal, whatsapp, facebook, tuenti, mail, llamadas, camara, mensajes y un poco de juegos (he dicho uso normal).

Siempre cargas completas, esto es importante, el primer día, la batería me duro nada y con las cargas y descargas completas voy notando que va subiendo la duración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ademas, intentad cargarlo siempre en el enchufe y no en el ordenador.

Salu2!!
 #16
Escrito   0  0  
Os cuento, ayer restaure, descargue la bateria hasta apagarse,lo he cargado toda la noche y hoy no le e dado mucho uso la verda,entrar aqui en el foro,whatsap,tuenti y poco mas, esta al 6%
Y pone;
Uso: 5 horas 36 min
Reposo:13 horas 7 min
Comparado a los vuestros es muy poco tiempo
Tengo activado localizacion,datos.
wifi y bluetooth quitado
Que pensais?deberia cambiarlo?llevo menos de una semana con el
Saludos

MALAGA
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
Os cuento, ayer restaure, descargue la bateria hasta apagarse,lo he cargado toda la noche y hoy no le e dado mucho uso la verda,entrar aqui en el foro,whatsap,tuenti y poco mas, esta al 6%
Y pone;
Uso: 5 horas 36 min
Reposo:13 horas 7 min
Comparado a los vuestros es muy poco tiempo
Tengo activado localizacion,datos.
wifi y bluetooth quitado
Que pensais?deberia cambiarlo?llevo menos de una semana con el
Saludos


¿Vives en una zona de mala cobertura de tu compañía o que cambie bastante entre 3g y 2g? Lo digo porque puede que al no tener wifi este todo el rato intentando coger buena cobertura y te sea mas rentable dejar el wifi puesto. Yo también restaure ayer y este mediodía cuando he ido a mirar las estadísticas me salía que lo había usado en torno a las 7 horas y pico y en reposo unas 22 y aun le quedaba mas de un 40 % de batería. Este par de semanas con el móvil sin restaurar de cero si me duraba un día escaso. Vamos que o lo cargaba por las noches o despertaba apagado o con un 3%.
 #18
Escrito   0  0  
Tampoco hay tan mala cobertura , casi siempre esta en 3 g, wifi esque no tengo .lo unico que tengo es la tarifa de datos consumida,pero no tiene nada que ver porque si tarda mas en cargar se sumaria en el tiempo de uso,pero tampoco lo uso tanto como para que me dure tampoco
,llevo 20 min aqui metido en el foro y ya esta al 92%!!! Desde las 8:50 que estaba al 100%, jooder, lo descambio peroo yaaaa!!!

Por cierto lo compre en el corte ingles sabeis si me lo descambia apple,movistar o el corte ingles??
Estoy dentro de los quince dias
Saludos y gracias

MALAGA
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
Os cuento, ayer restaure, descargue la bateria hasta apagarse,lo he cargado toda la noche y hoy no le e dado mucho uso la verda,entrar aqui en el foro,whatsap,tuenti y poco mas, esta al 6%
Y pone;
Uso: 5 horas 36 min
Reposo:13 horas 7 min
Comparado a los vuestros es muy poco tiempo
Tengo activado localizacion,datos.
wifi y bluetooth quitado
Que pensais?deberia cambiarlo?llevo menos de una semana con el
Saludos


La duración que pones es la misma que aguantaba mi iPhone 4s, pero estoy seguro que se debe al whatsapp que consume muchisima bateria ( yo en el 4s usaba bastante el whatsapp y por eso de las 5 h de uso el movil nunca pasaba ), también tener activada la localización gasta bastante, has probado a quitarla? Y comprobar como seguramente dura más?
También las notificaciones push, afecta
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Solo me he metido en los foros y mira como va,y instale la actualizacion que ya estaba descargada desde las 8:50 que quite el cargador,
Uso 2 horas 49min
Reposo 2 horas 50
Bateria 29%

MALAGA
Volver a Apple