[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.505 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
A ver chicos, he estado leyendo un rato el hilo, pero sigo teniendo una pregunta:

Puedo canjear mi tarjeta regalo itunes para comprar apps de la MAC App Store??

A ver si alguien me echa un cable...

Sirven! Yo he canjeado 80$ y me he pillado Pages,numbers,keynote y tweetbot por la patilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Ultimamente ponen muy pocas apps gratis en appcasher para ganar puntos y encima cuando las descargo y las pruebo durante mas de 1 minuto muchas veces no me suben ni los puntos....

Estoy un poco cansado del tema que de 4 apps que ponen solo 1 o 2 me suban los puntos cuando hago lo mismo siempre.

Ademas han quitado las tarjetas itunes de 25$ y tan solo estan las de 15$ ahora.

Lo de las apps te doy toda la razon.

Pero lo de las tarjetas da igual, porque las cuantias se acumulan en tu cuenta itunes, asi que a canjear mas veces. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
A ver chicos, he estado leyendo un rato el hilo, pero sigo teniendo una pregunta:

Puedo canjear mi tarjeta regalo itunes para comprar apps de la MAC App Store??

A ver si alguien me echa un cable...

El saldo se acumula a tu id de apple, y puedes gastarlo tanto en la itunes store, como en la app store.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
El saldo se acumula a tu id de apple, y puedes gastarlo tanto en la itunes store, como en la app store.

Y para la mac app store, que es la tienda de aplicaciones de los ordenadores de apple y está diferenciada de de las de IOS y la de Itunes (música,pelis...), de ahí que preguntara el compañero.

Como bien indicas, se queda reflejado en tu id, y ahí donde puedas loguearte con ella te aparecerá el saldo, es más, si no tengo mal entendido, si tienes saldo y una tarjeta bancaria asociada en la cuenta, podrías incluso gastar ese saldo en la cuota de Itunes Match.
Escrito   0  0  
Alguno ha comprado en Amazon?
Entiendo que los envíos no vendrán de España
Se pueden acumular varias Gift Card?
Si hay alguno por favor que explique como va el tema.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marmanus
Alguno ha comprado en Amazon?
Entiendo que los envíos no vendrán de España
Se pueden acumular varias Gift Card?
Si hay alguno por favor que explique como va el tema.

Yo aprobeché que una amiga se iba a estados unidos y compré una cosa enviadola a su dirección de allí, por lo que respeto a los envios a españa, ni idea.

Lo de las gift cards si puedo explicartelo. Cada vez que canjeas los puntos te dan un código, esos códigos (los que quieras, yo metí varios y sin problemas) los puedes canjear en el apartado "Apply a Gift Card to Your Account" de tu cuenta en amazon.com. Según vas introduciendo los códigos se van convirtiendo en saldo a favor, que puedes ver en "View Gift Card Balance". Cuando vas a comprar algo, al hacer el pedido, en método de pago te da la opción de usar ese saldo. De hecho, si cubres el valor entero de lo que estes comprando con el dinero que has introducido de las gift cards, no tienes que poner ningun dato de tarjeta ni nada, directamente te deja.

Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más, dime emoticon guiño
Escrito   0  0  
Gracias oihu
Lo bueno es que lo mandaran de Estados Unidos a casa, o diesen la orden a Amazon España para el envío cosa que dudo
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo me sumo a la iniciativa de ir poniendo nuestros códigos y hacer así una cadena más que interesante!
Ahí van:
JunoWallet: MF1426668
FreeAppDaily: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
AppJoy+: t91830

A ver si hacemos una cadena grande y conseguimos todos puntos!

32 Gb Negro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Podría luego comprar el tomtom europe ? Cómo puedo si quiero darme de baja desintalar el "certificado" ?

Ajustes >> General >> Perfiles >> Eliminar

emoticon sonrisa

32 Gb Negro
Escrito   0  0  
Buenas!

Una cosa que no he entendido, cuanto tenga el código para comprar apps en appstore, si tengo sólo cuenta española no podría comprarla no? Entonces si quiero una aplicación tengo que cambiar constantemente de cuenta de apple?
Volver a La Taberna