Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung Galaxy S4, así será su procesador (Enlace directo al post 14576557)

[NOTICIA] Samsung Galaxy S4, así será su procesador

3.304 18
 #1
Escrito   0  0  
Samsung podría elegir un nuevo chip Exynos de cuatro núcleos que será entre un 40% y un 60% más potente que el del Galaxy S III.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Ya no voy a tener que llevar mi pc en la mochina con estos chismes que están sacando. Pronto llevaran 1 Tera de almacenamiento.
 #3
Escrito   0  0  
No me parece un gran avance la verdad....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
@loco_desk... estás de coña, no?? emoticon disimulo

A mi me parece que duplicar las caracteristicas del procesador del S3 es un buen avance, y mejorarle la camara, doblar la RAM... Vamos, un cacharraco en toda regla!! emoticon emocionado emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divads
Ya no voy a tener que llevar mi pc en la mochina con estos chismes que están sacando. Pronto llevaran 1 Tera de almacenamiento.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino..

y nunca mejor dicho XD

Es bueno que mejoren los procesadores y demas, el dia de mañana no necesitaremos de ordenadores de sobremesa y un movil podra mover con facilidad programas de diseño y demas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
[B A mi me parece que duplicar las caracteristicas del procesador del S3 es un buen avance, y mejorarle la camara, doblar la RAM... Vamos, un cacharraco en toda regla!! emoticon emocionado emoticon emocionado [/B]

te refieres al Nexus 4?emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
¿Y la autonomía? ¿Para que sirven tantas prestaciones si cuando vas a hacer uso de ellas te quedas a la mínima sin bateria?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
¿Y la autonomía? ¿Para que sirven tantas prestaciones si cuando vas a hacer uso de ellas te quedas a la mínima sin bateria?

Un saludo emoticon sonrisa

+1. Iba a decir lo mismo...

Estaría guay que añadieran la opción de carga solar y / o inalámbrica pero a distancia (tener que depender de la base igualmente, es un rollo... además pasas a tener un cacharro más encima de la mesa).

Respecto a la carga solar... Samsung ya sacó un terminal que lo incluía, el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por tanto, no creo que le suponga mucho problema... además, hace tiempo que salió a la venta, por lo que se entiende que la técnica habrá mejorado.
 #9
Escrito   0  0  
ya estan preparando el bicharraco s4 y aun acaba de salir el s3...
 #10
Escrito   0  0  
¡Menuda barbaridad!
Volver a General