Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 08:18h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 574
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Noticias

Samsung Galaxy S4, así será su procesador


 
Miércoles, 31 de Octubre de 2012  |   Redacción GSMspain   
18


Samsung podría elegir un nuevo chip Exynos de cuatro núcleos que será entre un 40% y un 60% más potente que el del Galaxy S III.

Anuncios
El Samsung Galaxy S III lleva ya unos cuantos meses a la venta y aunque continúa siendo una espectacular muestra de potencia, la rapidez con la que avanza esta industria hace que poco a poco vayan surgiendo rivales capaces de hacerle sombra. Es por ello que desde Corea estamos empezando a oír los primeros rumores sobre la posible potencia con la que Samsung dotará al próximo Galaxy S4, para continuar a la cabeza en el mundo de los smartphones. En esta ocasión, dichos rumores hacen referencia al procesador que montará el Galaxy S4, un aspecto que se ha convertido en una especie de carrera de fondo en el mundo de los smartphones, ya que no hace tanto tiempo nos sorprendíamos con los chips a 1Ghz y ahora vemos algo muy normal tener en nuestras manos un terminal con cuatro núcleos. Por supuesto, el disponer de uno, dos o cuatro núcleos parece haberse convertido en sinónimo de gama baja, media o alta, por lo que un smartphone que aspire a captar la atención del mundo entero, no debería reducir potencia en este sentido.

Al parecer, el chip elegido por Samsung para el próximo Galaxy S4 estaría apodado como "Adonis" y mostraría una velocidad de procesado realmente grande, siendo hasta un 60% más rápido que el actual S III. Este microprocesador Exynos ARM Cortex de cuatro núcleos, funcionaria a una velocidad de 2Ghz y podría ir acompañado de 3 gigas de memoria Ram. En cuanto al procesamiento gráfico, Samsung podría montar un chip ARM Mali-T604, el cual sería el doble de potente que el procesador Mali que viene instalado en el S III.

Otro de los rumores que más cobran fuerza para el siguiente Galaxy S4, es la posibilidad de que Samsung aumente la cámara, montando un sensor de 13 megapixels, que en un principio sonó para el recientemente estrenado Note II. Sea como fuere, aún debería quedar más de un año para ver el próximo Galaxy S4, ya que su salida al mercado más probable estaría rondando los meses de abril, mayo o junio del año próximo



Samsung Galaxy S4, así será su procesador


 Movilízame movilízame  |  Más información  |  Fuente: GSMspain  |  Envía esta noticia  |  Imprimir  |  Comentar 
Comentarios
tickoo
Avatar de tickoo
06-11-2012 10:12(+2A)

El precio 700€ estos de Samsung no es Google y sus productos.


lobobabyes
Avatar de lobobabyes
06-11-2012 00:51(+2A)

y el precio? seguira la estela del nexus o seguira el curso de los 600€ en adelante como hasta ahora?


Alano70
Avatar de Alano70
05-11-2012 20:20(+2A)



Ya, pero eso no vende, fijate en este foro, a la mayoria les pones una tabla de especificaciones y unos test y ya alucinan, y eso sin ver el funcionamiento real del terminal, asi que imagina la gente de la calle que no tiene ni idea cuando el vendedor de turno les diga que el S4 es el doble de rapido que su "viejo" S3.


biologucho
Avatar de biologucho
05-11-2012 18:40(+2A)

Más duración de la bateria y menos gilipolleces...


abladen
Avatar de abladen
02-11-2012 15:42(+2A)

Dentro de poco conectaré el monitor al S4 y me olvidaré de la torre de mi pc.. xD


Kabeti
Avatar de Kabeti
02-11-2012 10:29(+2A)



Totalmente de acuerdo


moltke
Avatar de moltke
02-11-2012 09:49(+2A)

Será tres veces más potente el procesador, pero reproducirá los videos como el SGS1, a pantalla completa, se abrirá el WS igual de rapido en funcion de los efectos visuales que se usen, el correo, el reader, los juegos de puzles....

Vamos que si es por los juegos más avanzados que muchos no usamos, no se nota esa potencia para nada y tener bien configurado el sistema da mucha más sensación de rapidez.
Tener un telefono rapidisimo, para que luego las aplicaciones tarden dos segundos en abrirse por las transiciones y efectos visuales... no lo entiendo.


overtwist
Avatar de overtwist
01-11-2012 18:53(+2A)

Ya podrian darle otro nombre , porque a este paso van a llegar al s20


R_G
Avatar de R_G
01-11-2012 13:26(+2A)

Est me recuerda a la era Pc, cuando solo los numeros eran lo importante...

La potencia sin control no sirve de nada, no por tener mas rapidez o mas memoria es mejor si no esta optimizada.

(pero vaya números que se marcan los colegas)


the_boss_1
Avatar de the_boss_1
01-11-2012 05:24(+2A)

¡Menuda barbaridad!


alexis253
Avatar de alexis253
01-11-2012 03:47(+2A)

ya estan preparando el bicharraco s4 y aun acaba de salir el s3...


dino123
Avatar de dino123
31-10-2012 22:37(+2A)


+1. Iba a decir lo mismo...

Estaría guay que añadieran la opción de carga solar y / o inalámbrica pero a distancia (tener que depender de la base igualmente, es un rollo... además pasas a tener un cacharro más encima de la mesa).

Respecto a la carga solar... Samsung ya sacó un terminal que lo incluía, el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., por tanto, no creo que le suponga mucho problema... además, hace tiempo que salió a la venta, por lo que se entiende que la técnica habrá mejorado.


araHD
Avatar de araHD
31-10-2012 21:04(+2A)

¿Y la autonomía? ¿Para que sirven tantas prestaciones si cuando vas a hacer uso de ellas te quedas a la mínima sin bateria?

Un saludo emoticon sonrisa


Al2702
Avatar de Al2702
31-10-2012 20:28(+2A)



te refieres al Nexus 4?emoticon disimulo


Alex_rodma
Avatar de Alex_rodma
31-10-2012 20:16(+2A)



Que tendra que ver la velocidad con el tocino..

y nunca mejor dicho XD

Es bueno que mejoren los procesadores y demas, el dia de mañana no necesitaremos de ordenadores de sobremesa y un movil podra mover con facilidad programas de diseño y demas.


Hafficci
Avatar de Hafficci
31-10-2012 20:14(+2A)

@loco_desk... estás de coña, no?? emoticon disimulo

A mi me parece que duplicar las caracteristicas del procesador del S3 es un buen avance, y mejorarle la camara, doblar la RAM... Vamos, un cacharraco en toda regla!! emoticon emocionado emoticon emocionado


loco_desk
Avatar de loco_desk
31-10-2012 18:44(+2A)

No me parece un gran avance la verdad....


divads
Avatar de divads
31-10-2012 18:40(+2A)

Ya no voy a tener que llevar mi pc en la mochina con estos chismes que están sacando. Pronto llevaran 1 Tera de almacenamiento.





 


Servidores dedicados en Hostalia